Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bagnaia cree que Marc Márquez y Honda estarán delante “cuando perfilen los problemas”

13 Mar. 23 | 11:30
Fuente: MotoGP.com

Pecco Bagnaia toma la delantera, pero apuesta por otros en este primer GP. El piloto italiano habla de la importancia de un buen fisioterapeuta para las Sprint Race.

Pecco Bagnaia hace nombre a su título de Campeón del Mundo de MotoGP 2022, y se alza con el dominio en los test de Portimao. El piloto de Ducati fue el único en superar el 1:38 e impuso su ritmo en las dos jornadas de los test. Además, Bagnaia marcó un tiempazo, con una velocidad imparable, en las dos pruebas de como serán las Sprint Race.

“Estoy feliz, hemos trabajado duro. Esta moto me gusta más que la del año pasado, ya que es más mi estilo”, reconocía satisfecho el piloto de Ducati, Pecco Bagnaia, para el medio GPOne.com. Incluso añadió: “podría haber hecho un tiempo aún mejor, esperaba hacer un 1:37.8, aunque se siente satisfecho con el resultado obtenido.

Sprint Race

El medio GPOne.com también le preguntó al último campeón del mundo por el tema que ha sido comentado en los últimos meses, las Sprint Race. “Las Carreras Rápidas son difíciles, físicamente son difíciles, ya que darlo todo durante toda la carrera no es fácil. Además, en cada circuito será diferente, y habrá que entender circuito por circuito como afrontarlo”, explicaba Pecco.

Para obtener buenos resultados en las Carreras Rápidas, Pecco lo tiene todo pensado: necesitaré un buen fisioterapeuta, para poder afrontar todo el fin de semana tan intenso. Físicamente será un poco cansado, ya que tienes que tirar más que en la carrera”, mencionaba Pecco Bagnaia de como afrontar este nuevo reto.

Posibles rivales

Las motos Ducati han demostrado que están por encima de las otras marcas, pero los aficionados de MotoGP, ni los propios pilotos de la categoría reina, se olvidan de hombres como Marc Márquez, Fabio Quartararo o Aleix Espargaró. “Yo no me siento favorito, pero porque estoy centrado en mí mismo y no sé lo que hacen los demás. Aunque si fuera un fin de semana de carrera, quizás sí”, admitía Pecco.

TE INTERESA VER:
KTM: "El compromiso de Viñales para unirse a nosotros fue muy fuerte desde el principio"

Fabio fue rápido en la Sprint Race, fue competitivo. En general, Yamaha dio un gran paso adelante. Por su lado, Honda sigue probando muchas cosas, una vez hayan perfilado todo podrán estar delante, decía de sus oponentes. Pero Pecco Bagnaia ha dado los tres nombres que según él estarán al frente en el primer GP: “Es muy difícil, pero si tengo que dar tres nombres: Enea, Márquez y Quartararo. (Fuente: Marco Caregnato, GPOne.com – 12.03.2023).

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!