Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bautista sobre Marc Márquez: “Va a ir rápido, a ganar carreras y a luchar por el Mundial”

23 Ene. 24 | 21:00
Foto: motogp.com

El actual Campeón de WorldSBK y ya biCampeón, Álvaro Bautista, advierte de que Marc Márquez  con la Ducati puede ir rápido y luchar por el título junto a Pecco Bagnaia y Jorge Martin.

El piloto de Talavera de la Reina durante la presentación de su equipo, el Aruba.it Racing, ayer lunes 22 de enero, atendió a DAZN y habló sobre la llegada de Marc Márquez a Ducati, su marca. El biCampeón de WorldSBK solo tiene buenas palabras para el piloto español de MotoGP, ocho veces Campeón del Mundo.

Bautista está convencido de que Marc Márquez junto a la marca de Borgo Panigale serán todo logros y cosas positivas, por ello comenta: “Yo creo que cuando juntas a un piloto muy muy bueno como Marc Márquez con la mejor moto, pues creo que es fácil. Uno más uno son dos. Va a ir rápido, va a ganar y no sé si ganará el Mundial de MotoGP 2024, pero seguramente va a ganar carreras y va a luchar por el Mundial. Y esto va a hacer que en Ducati se sube, aún más, si cabe el nivel”.

TE INTERESA VER:
Gigi Dall'Igna: "Que Marc Marquez mantenga un perfil bajo es de persona inteligente"

Hablando de su marca, Ducati, dentro del Mundial de MotoGP, Álvaro destaca: “Ya el año pasado fueron invencibles ganando todo. Y este año, con un piloto como Marc, seguramente a todos les haga ir con el gancho. Creo que es bueno para Ducati y, a la vez, complicado de gestionar. Porque Márquez no es un piloto de fábrica. Y entre risas comenta: “Desde luego, los aficionados, entre los que me incluyo, disfrutaremos de las carreras y que Ducati se apañe”.

Para finalizar con sus declaraciones, Álvaro Bautista reflexiona sobre la marca italiana y concluye: “Yo creo que la mentalidad de Ducati es ganar. Si se puede ganar con el piloto de fábrica, bien. Pero si el que gana es otro diferente pero lleva una Ducati, también bien. Lo que le interesa a Ducati es que sus motos ganen y sea quien sea, estarán contentos”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!