Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bezzecchi sobre Marc Márquez: “Esa curva es realmente cabrona”

27 Mar. 23 | 10:08
Fuente: MotoGP.com

Marco Bezzecchi contento con el resultado y analiza la acción polémica de la caída de Marc Márquez.

El piloto del equipo Mooney Vr46, Marco Bezzecchi, salió al trazado portugués a por todas, y más después de su caída en la Sprint Race del sábado. El domingo no quería defraudar, quería sacarse la espinita que le dejó el sábado, y ha conseguido subir al podio, en una carrera dominada por la Ducati de Pecco Bagnaia. Bezzecchi terminó conquistando la tercera posición en el primer Gran Premio de la temporada, en tierras portuguesas.

El piloto italiano ha hablado con el medio GPOne.com después de su segundo podio en MotoGP. “Fue una carrera muy reñida. Estoy muy feliz con el resultado, pero no me lo esperaba, ya que en este circuito en el pasado tuve problemas”, comentaba Marco, orgulloso del paso hacia adelante que han hecho en su box.

Bezzecchi salía de la tercera línea de parrilla, en la séptima posición, pero ha ido encontrando su sitio durante la carrera, adelantando pilotos como Jack Miller. “Adelantar a Jack ha sido clave. Me arriesgué  y lo ataqué en la curva 1, reconoce el piloto del Mooney Vr46. Pero no contó con el factor sorpresa de Alex Márquez: “Cuando vi a Alex di mi último empujón para separarme de él y asentar mi podio”.

Marcos Bezzecchi deja atrás los malos resultados del sábado

Con el podio del domingo a Marcos le pesa un poco menos la caída que tuvo el sábado en la primera Sprint Races. “Ayer tuve un pequeño error que tuvo graves consecuencias. Hoy lo quería hacer bien y el equipo me motivo a ello”, mencionó el piloto italiano. Además, añadió que le gusta este nuevo formato: “me gusta en general, porque es bonito dedicarle tiempo a la afición. Aunque nos tenemos que acostumbrar”.

Bezzecchi habla de la acción polémicas de Marc Márquez

Marcos Bezzecchi vio desde fuera la caída de Marc Márquez, que se llevó por delante a Miguel Oliveira y tocó a Jorge Martín. Todo el mundo se queja, pero cuando tienes la oportunidad de adelantar lo haces, incluso yo”, admitió el piloto. Y finalizó el tema: esa curva es realmente cabrona, porque si frenas cinco metros después te vas fuera. Es una pena cuando pasan estas cosas”.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
¿Por qué Marc Márquez rechazó la propuesta inicial de Ducati?