Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Biaggi y la llegada de Martín a Aprilia: “Espero que sea la pieza que falta”

10 Jun. 24 | 21:00
Max Biaggi
FOTO: RRSS (@maxbiaggiofficial)

Biaggi espera que Jorge Martín sea la pieza que les ayude el paso adelante definitivo.

Siempre es una buena excusa para Max Biaggi subirse a la Aprilia y rememorar tiempos pasados. Este pasado sábado 8 de junio todos los que han tenido una vinculación con la marca italiana han rodado en el circuito de Misano en el ya conocido ‘Aprilia All Stars‘. Entre los presentes, además de Biaggi, han estado sus actuales pilotos Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

Es innegable que la figura del tetracampeón del mundo de 250cc es clave en Aprilia y ahora, con la retirada de Aleix Espargaró a la vuelta de la esquina se abre un nuevo camino para la marca italiana. Tras conocerse que Ducati no contaría con Jorge Martín, el español decidió buscar una opción fuera y como no es de extrañar, Aprilia confió en él y, será el sustituto de Espargaró.

Por otro lado, la continuación de Maverick Viñales no está confirmada en la marca de Noale y, la llegada de Martín podría dinamitar la salida del catalán. Los rumores apuntan a que ‘Mack‘ ya habría informado a Aprilia de que no contaran con él para 2025, aunque el propio piloto asegura que el fichaje de Martín no ha tenido nada que ver y está valorando diferentes opciones muy interesantes.

Jorge Martín, ¿la pieza que falta?

Biaggi tiene como prioridad la evolución de la marca y la futura llegada del actual líder posiblemente aporte un gran valor a la fábrica italiana. En una entrevista en exclusiva para MOWMAG el italiano espera y desea que la cara nueva en el box en 2025 ayude a dar ese paso adelante definitivo que todavía les falta.

Espero que sea la pieza que falta [Jorge Martín]. Lo sabremos mejor el próximo invierno cuando pruebe nuestra moto y luego sobre todo en carrera, donde hay muchas variables. Sin duda tenemos el potencial para hacerlo bien. Por lo tanto, deseo que todos los pilotos lleven a Aprilia lo más alto posible”, comenta Max Biaggi.

TE INTERESA VER:
Bautista recuerda un "gran podio" con Lorenzo y Rossi antes de la cita de WorldSBK en Misano

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!