Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Chicho Lorenzo responde a su hijo: “Pedrosa no es un gran piloto, es un gran Campeón”

22 Jul. 21 | 14:30
Mir y el Mundial de Márquez en 2013
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Chicho Lorenzo ha querido matizar el mensaje que Jorge Lorenzo mandaba en sus redes sociales tras confirmarse que Dani Pedrosa correrá como wild card en el Gran Premio de Styria.

La vuelta de Dani Pedrosa a los circuitos ha dejado todo tipo de reacciones dentro del paddock de MotoGP. Desde que se retirase en 2018, el catalán se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer de la KTM una moto ganadora desde su papel de piloto probador de la marca. Desde ahí, el de Castellar del Vallés ha tomado la decisión de volver a correr un Gran Premio, en este caso el de Styria, para poder entender la nueva forma de proceder de las carreras y así ayudar a seguir evolucionando la RC16.

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE I Noticias de MotoGP: Dani Pedrosa: "Estoy entusiasmado por volver a luchar cuerpo a cuerpo"

Las reacciones a la vuelta de Pedrosa

Uno de las primeras reacciones tras conocerse la noticia de la participación de Pedrosa en la primera carrera de Austria fue la de su máximo rival en el pasado, Jorge Lorenzo. El balear con quien ha compartido pista y grandes batallas en el pasado se mostraba muy feliz de volver a ver al #26 disputar una carrera de MotoGP. “Siempre es emocionante ver a grandes pilotos como Dani de nuevo en la pista“.

Un mensaje que su propio padre, Chicho Lorenzo ha querido corregir y matizar. “Pedrosa no es un gran piloto, es un gran Campeón. El número de sus victorias está entre los Díez mejores de la historia de este deporte. A la hora de comunicar hay que usar las palabras justas“.

Otra de las personas que ha querido mostrar su contento por la noticia de la vuelta de Pedrosa a los circuitos era el probador de Ducati, Michele Pirro quien tras acabar el test de Misano decía lo siguiente a los micrófonos de GPOne.com: “También leí la noticia, y debo decir que Dani tomó la valiente decisión de volver a las carreras después de tanto tiempoMe complace verlo de nuevo en la pista como wild card después de tanto tiempo, ya que ha hecho un gran trabajo con KTM a lo largo de los años. Espero volver a verlo en septiembre para el fin de semana de Misano“. 

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!