Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Crece la familia Rossi: ‘The Doctor’ anuncia que será padre de nuevo

4 Jul. 24 | 19:30
Foto: Valentino Rossi en RRSS

El expiloto italiano, junto a la modelo Francesca Sofia Novello, tendrán otra niña, la futura hermana de Giulietta.

El expiloto italiano volverá a ser padre junto a su mujer, la modelo Francesca Sofia Novello. Su hija Giulietta, de dos años y medio de edad, tendrá una hermana con la que crecerá la familia Rossi-Novello. El nueve veces campeón del mundo lo ha anunciado a través de unas fotos donde representa la mítica figura de “Il Dottore“, con su bata blanca y su estetoscopio, junto a su mujer y a su hija (y a su futura hija, que se encuentra en el vientre).

Unas fotografías particulares, similares a 2022

La pareja ha seguido el mismo estilo de las fotografías que publicaron cuando anunciaron que serían padres de Giulietta. En 2022 publicaron unas fotos en las que “The Doctor” escuchaba la barriga de Novello, con un mensaje que anunciaban que sería una niña. “Después de una cuidadosa visita, podemos comunicaros que Francesca está embarazada. ¡Esperamos a una niña!”.

Ahora se repite la misma historia, aunque aparece otro integrante en sus fotos: su hija. Con una sesión donde aparece la bata blanca de Valentino Rossi, con el estetoscopio y con la barriga de Novello, junto a las sonrisas de toda la familia, así anuncia la pareja su futuro miembro. Que, además, será otra niña, tal como afirmaba el expiloto junto a las fotografías. Seguramente sea una niña, doctor. ‘Franci’ está embarazada, estamos esperando otra niña“.

La primera hija, Giulietta, y la historia de la pareja

La historia de los padres empezó en 2016, en un Gran Premio, donde Novello trabajaba como azafata de Monster Energy y se encargaba de entregar los premios y estar presente en el podio. Sin embargo, su noviazgo se hizo oficial en 2018 y desde entonces que han compartido su vida a través de las redes sociales.

TE INTERESA VER:
Pecco Bagnaia: "Se decía que Márquez con la Ducati iba a ganar, ahora se dice que no tiene la misma moto"

Su historia dio otro paso el 4 de marzo de 2022, cuando nació la primera hija de Rossi y Novello: Giulietta. Ella llegó un poco después de la retirada del piloto en MotoGP, con el paso del padre a las cuatro ruedas, en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), con BMW y con un reciente debut en Le Mans. Ahora, dentro de unos meses, se abrirá otro nuevo capítulo en su libro, con la llegada de otra hija a la familia.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!