Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dani Pedrosa: “Espero volver a subirme pronto a la moto”

11 May. 19 | 11:10
Dani Pedrosa Curva 6 Circuito de Jerez Ángel Nieto
Dani Pedrosa ante el monumento en la curva 6. FOTO: MotoGP

Durante el reciente Gran Premio de España, se pudo ver a Dani Pedrosa en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. El ex piloto de Honda y actualmente piloto probador de KTM recibió un homenaje en el trazado jerezano, en el que la antigua curva Dry Sack se renombró como Dani Pedrosa.

Desde el anuncio de su retirada de la competición, en julio del pasado año, Dani Pedrosa ha sido protagonista de varios homenajes. El primero de ellos fue su nombramiento como Leyenda de MotoGP en Valencia, durante el último gran premio de la temporada. El más reciente ha sido renombrar una de las curvas del Circuito de Jerez Ángel Nieto como “Curva Dani Pedrosa”.

TE INTERESA VER:
Fermín Aldeguer: "Siempre es mejor llegar a MotoGP como campeón"

Fue durante este homenaje cuando Pedrosa habló para MotoGP, que ahora ha publicado sus declaraciones. El piloto de KTM aún se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió hace unos meses en la clavícula y por la que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Por este motivo, no pudo participar en los test que tuvieron lugar después del gran premio y en los que se esperaba ver al catalán a los mandos de la KTM.

Dani Pedrosa manifestó su deseo de volver a subirse pronto a la moto y reconoció que es extraño ver la competición desde fuera. “He estado lesionado durante los últimos tres meses y no era capaz de hacer una vida normal”, ha declarado el piloto. “Pero ahora me siento mejor, estoy volviendo a la normalidad. Estar aquí viendo las motos en pista es diferente, duele un poco por dentro. Sin embargo, espero que pueda volver a estar sobre la moto pronto”.

Pedrosa, atento a la competición

Aunque Pedrosa se despidió de la competición la pasada temporada, aún sigue muy pendiente de lo que sucede en el Mundial de Motociclismo. El piloto catalán también expresó su opinión acerca de este inicio de campeonato, que él ve muy parecido al de la pasada temporada. “El campeonato está muy similar al año pasado. Creo que después de las tres primeras carreras, ahora llegan a Europa y es donde las cosas van a empezar a pasar. Muchas cosas pueden pasar en las próximas carreras y veremos cuáles son claves para el campeonato”, concluyó el piloto de Castellar del Vallés.

TE INTERESA VER:
Toni Elías regresa a MotoGP: así será su nuevo papel

Más noticias sobre MotoGP en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!