Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dani Pedrosa y Cal Crutchlow podría volver a encontrarse en pista en el Gran Premio de Austria

7 Jul. 21 | 13:00
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Dani Pedrosa y Cal Crutchlow podrían volver a coincidir en una carrera de MotoGP después de sus retiradas con su papel de probadores de sus respectivas marcas.

Desde su retirada en el Gran Premio de Valencia en 2018 muchos han sido los que han soñado con la vuelta del piloto de Castellar del Vallés y desde KTM han tratado de cumplir el deseo de todos los seguidores del ’26’. Sin embargo, el catalán siempre ha desmentido su pensamiento de volver a disputar una carrera y estar centrado solamente en su papel como probador de la escudería austriaca.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Resultado carrera MotoGP hoy: ha ganado Pecco Bagnaia en San Marino

Hace unos meses durante el Gran Premio de España se habló acerca de la posibilidad de que el catalán pudiese hacer wild card en el Gran Premio de Cataluña, una noticia que por un momento entusiasmó a todos los fans del Samurai que han soñado con la vuelta del catalán a una carrera de MotoGP. Sin embargo, la noticia se quedó en una simple cortina de humo y había que esperar para volver a ver a Pedrosa en acción en una carrera. Hasta que hace unas semanas, en una entrevista con Speedweek y con El Mundo, Pit Beirer y el propio Pedrosa confirmaban la posibilidad de volver a correr.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Jorge Martín: "Si Ducati me pidiese ayudar a Bagnaia, ayudaría a Ducati, pero sólo en ese caso"

El Gran Premio de Austria, el elegido

El lugar elegido sería el Gran Premio de Austria, un fin de semana especial para la escudería austriaca ya que es el GP de casa. Aún no hay nada confirmado al 100%, sin embargo, la presencia del catalán parece bastante asegurada y podría compartir escenario con un viejo conocido, Cal Crutchlow. El británico se postulaba como principal señalado para sustituir a Franco Morbidelli en Petronas reciente operación de menisco y de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, una intervención que dejará italo-brasileño fuera de combate por un mínimo de ocho semanas.

Unos números que apartarían al ítalo-brasileño de su moto también en la próxima carrera que se celebrará en el circuito de Austria. De este modo, el nombre de Cal Crutchlow vuelve a salir a escena como posible sustituto para la carrera que tendrá lugar en el fin de semana del 6 de agosto. Ambos pilotos podrían reencontrarse formando así una parrilla no tan joven como la de las últimas carreras.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Fabio Quartararo: "Cómo estamos ahora en mojado sumaría cero puntos"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!