Dani Pedrosa podría volver a MotoGP por segunda carrera este 2021. Sería el próximo mes de septiembre, como wild card en el Gran Premio de Misano, cita en la que KTM ya le ha inscrito.
Comenzaron los rumores nada más terminar su wild card en el Gran Premio de Estiria y, ahora, KTM ha inscrito a Dani Pedrosa para el Gran Premio de San Marino. Lo cierto es que el español no descartó en ningún momento volver a MotoGP este mismo 2021, de hecho, ante la pregunta de Izaskun Ruiz en DAZN el probador de la marca austriaca prefirió no decir nada. Y KTM también indicó que no se opondría a una nueva carrera de Pedrosa si él quería, aunque si lo descartaba, tampoco pondría pegas a su piloto probador.
Por el momento, el español ya está inscrito para la próxima carrera en Misano, programada para el próximo 19 de septiembre. Una cita a la que también acudirán Stefan Bradl (probador de Honda) y Michelle Pirro (probador de Ducati). Estos mismos pilotos coincidirán en la misma pista unas semanas antes, el próximo 31 de agosto en un test programado y en el que también estará presente Andrea Dovizioso en su último compromiso con Aprilia.
Pirro y Brdl también estarán
La de Misano es la cita que KTM tenía programada para el primer wild card de Dani Pedrosa en su regreso a los circuitos. Sin embargo, el gran trabajo de la marca en cuando al desarrollo del prototipo de 2022 dio la opción al español de poder adelantar la cita al Gran Premio de Estiria, en el Red Bull Ring, trazado en el que la marca ha realizado la mayoría de pruebas y donde tenían más datos acumulados para afrontar el fin de semana de carreras.
Pese a estar inscrito a la carrera, esto no quiere decir que la tenga que disputar de manera obligatoria. Dani Pedrosa podrá decidir en último momento su participación en Misano y anularlo en el momento que sea. Lo positivo para los aficionados a MotoGP es que, el hecho de inscribir al piloto probador de KTM es un claro indicador de que la marca y el piloto están todavía pensado en que el wild card es una opción real que se podrá dar de cara al próximo mes de septiembre, lo que sería la segunda carrera del ex piloto de MotoGP en 2021 como probador de la escudería austriaca.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios