Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Indonesia hoy online gratis: horarios en directo

14 Oct. 23 | 21:00
FOTO: Michelin

Los pilotos de MotoGP disputarán el segundo Gran Premio de Indonesia con cambios importantes en el Campeonato.

La jornada del sábado del Gran Premio de Indonesia ha traído cambios importantes en el Campeonato de MotoGP. Jorge Martín ha arrebatado el liderato en la tabla general a Pecco Bagnaia; con una ventaja de siete puntos con respecto al italiano tras su victoria en la Carrera Sprint. El madrileño ha estado acompañado en el podio por los pilotos del Mooney VR46, Luca Marini y Marco Bezzecchi; que han sabido sobreponerse a sus respectivas fracturas de clavícula.

En el caso de Marini, tomará la salida desde la pole; acompañado en la primera fila por los pilotos de Aprilia Maverick Viñales y Aleix Espargaró. El piloto del Mooney VR46, sin embargo, arrastra una ‘long lap penalty’ desde el Gran Premio de India; donde se fue al suelo llevándose por delante a su compañero de equipo.

Quien también tendrá que cumplir una ‘long lap’ de sanción será Enea Bastianini, tras la caída múltiple de la curva 1 en Barcelona. En el caso del piloto de Ducati, saldrá desde la undécima posición; tras haber arrebatado el pase a la Q2 a su compañero Pecco Bagnaia. El vigente Campeón del Mundo tendrá que salir décimo tercero.

Horarios y dónde ver MotoGP en Indonesia

Si quieres seguir las carreras en directo y no perderte nada, tocará madrugar. El warm up de MotoGP tendrá lugar a las 4:40 hrs, hora española. Los pilotos de la categoría reina tendrán diez minutos para poner a punto sus motos de cara a la carrera de Mandalika, que contará con 27 vueltas.

  • 06:00 h., Carrera de Moto3
  • 07:15 h., Carrera Moto2
  • 09:00 h., Carrera MotoGP 

Como viene siendo habitual, DAZN emite los entrenamientos online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez comienza sus vacaciones con una visita al médico

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Indonesia, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en el Pertamina Mandalika International Circuit

Sin duda, la estampa que se nos viene a la mente al pensar en el Gran Premio de Indonesia es el de aquella ‘chamana’ que cantaba bajo el agua para que la lluvia respetase la carrera de MotoGP. Todo apunta a que este domingo podrá tomarse el día libre; ya que aunque se esperan chubascos entre las 11 hrs y las 13 hrs (hora local de Lombok), la lluvia no será tan intensa como la pasada temporada. En cuanto a la temperatura, se espera un día cálido similar al de este sábado. La temperatura máxima está prevista en 32ºC a las 13:00 hrs; mientras que la mínima se estipula en torno a 26ºC.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!