Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver MotoGP Austin hoy online gratis: horarios en directo

16 Abr. 23 | 09:00
FOTO: motogp.com

El rodeo de MotoGP continúa en el Circuito de las Américas. Los pilotos se enfrentarán hoy a la tercera carrera larga de la temporada en Austin.

Pecco Bagnaia fue el piloto más fuerte de MotoGP este sábado en Austin. El piloto de Ducati logró no sólo hacerse con la pole, sino dominar la carrera Sprint de principio a fin. El piloto ha demostrado además tener el mejor ritmo de la parrilla de la categoría reina, lo que convierte al italiano en el claro favorito para hacerse con la victoria también en la carrera larga de hoy.

Quien ha dado un golpe sobre la mesa ha sido Álex Rins. El piloto del LCR ya ha demostrado en más de una ocasión que el trazado de Austin le gusta. Rins supo sobreponerse a las dificultades de su Honda, ocupando el segundo lugar de la parrilla de MotoGP y manteniendo esa posición hasta cruzar la línea de meta. El tercer escalón del podio de Austin lo ocupó Jorge Martín; tras una intensa lucha final contra Aleix Espargaró.

De cara a la carrera de hoy, Bagnaia volverá a salir desde la primera posición, seguido por Rins y con Luca Marini completando la primera fila. Desde la segunda línea de la parrilla de MotoGP saldrá Álex Márquez, que tratará de quitarse el mal sabor de boca tras su caída en la Sprint Race. La quinta y sexta plaza la ocuparán Marco Bezzecchi y Aleix Espargaró, respectivamente. Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Johann Zarco estarán en la tercera fila, con Jack Miller cerrando el Top10 del domingo.

FOTO: Michelin

Horarios y dónde verlo, no te pierdas nada de MotoGP

Como ya pasó en el último Gran Premio, tendremos que esperar hasta la tarde para vivir de nuevo la acción de MotoGP.  Así, este domingo la categoría reina empezará a rodar a partir de las 16:45 h. (hora española). Luego, será el momento de vivir las carreras:

  • 18:00 h., Carrera de Moto3
  • 19:15 h., Carrera de Moto2
  • 21:00 h., Carrera MotoGP
TE INTERESA VER:
Stoner y su llegada a MotoGP: "Pasé de alguien que siempre estaba feliz a alguien que quería estar cerrado"

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de las Américas, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!