Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati no vestirá de rojo en Mugello

28 May. 24 | 17:15
Foto: Ducati Corse

Los pilotos del Ducati Lenovo Team, Pecco Bagnaia y Enea Bastianini, vestirán de azul durante el Gran Premio de Italia que se disputa este fin de semana.

Pasadas las doce de la mañana, en las redes sociales oficiales de Ducati Corse se creaba una gran expectación al ver publicada una imagen de sus pilotos en MotoGP, Pecco Bagnaia y Enea Bastianini, en blanco y negro. La foto daba aviso de inminente anuncio de la marca de Borgo Panigale. Han sido varios los usuarios que creían que era el anuncio del equipo para el 2025 con la posible renovación de Enea Bastianini, pero a los minutos se han zanjado todos los rumores por dicha imagen.

Unos minutos pasados sobre la una de la tarde, Ducati Corse en sus perfiles oficiales de todas las redes sociales a dado a conocer que su equipo en MotoGP, el Ducati Lenovo Team correrá con el color azul en el Gran Premio de Italia, en el Circuito de Mugello, este próximo domingo. La anterior foto en blanco y negro con Pecco Bagnaia y Enea Bastianini como protagonistas, ahora ya se daba a conocer en color y en ella se observa a ambos pilotos vestidos con la equipación en azul. El color es algo conocido y muy similar al del equipo oficial de Yamaha.

El motivo del color azul para el Ducati Lenovo Team en Mugello es por dos motivos, en concreto, es por dos grandes acontecimientos. El primero: La Eurocopa, el equipo italiano viste de azul en esta competición que se disputará entre el 14 de junio y 14 de julio. El segundo: Los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran en Paris este año y en la que estará presente Italia, conocida como la ‘delegación azul’. Finalmente, vestir este color será en señal de apoyo y homenaje a Italia en ambas competiciones importantes.

Los detalles de la nueva equipación, solo para Mugello

El director deportivo de marketing y comunicación de Ducati Corse, Mauro Grassilli, ha detallado lo siguiente respecto a este cambio de equipación: “Francesco Bagnaia y Enea Bastianini saldrán a la pista desde el calentamiento de la mañana con la Desmosedici GP24 especial caracterizada por el color de las selecciones italianas en el deporte. Habrá detalles azules, blancos y dorados. Todos los miembros del equipo llevarán la camiseta azul, obviamente los monos de los pilotos también tendrán ese color. Las Nacionales Azules dan emociones a millones de italianos y sentimos que hacemos lo mismo durante los fines de semana de carrera, representando a nuestro país en los circuitos de todo el Mundo. Por lo tanto, con motivo del Gran Premio de casa, en Mugello, hemos optado por crear un vínculo entre la pasión roja que nos distingue en la pista y el color azul que nos une en el deporte”.

TE INTERESA VER:
Ya hay fecha del primer duelo entre Márquez y Bagnaia con la misma moto

 

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!