El trazado andaluz imita a Cheste y Aragón y da la opción de devolver el dinero si las nuevas fechas impiden la asistencia del comprador
El Circuito de Jerez ha tenido una última semana de lo más movida. La semana pasada se oficializó el aplazamiento del GP de España a causa de la crisis del coronavirus. Una de las preguntas que surgieron en ese momento era si se podía recuperar el dinero si en las nuevas fechas no era posible asistir. En un primer momento la organización anunció que solo se devolvería en caso de la cancelación del GP. Ante las críticas, tal y como explica Motociclimo.com, el Circuito Ángel Nieto ha dado un paso atrás y en caso de que no se pueda asistir en las nuevas fechas también se dará la opción a recuperar lo invertido.
“El organizador se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, los programas o los intérpretes anunciados, y también decretar la suspensión del espectáculo”. Esto es a lo que se aferraba la organización del GP de España pero ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo estas últimas semanas era una medida que a muchos les parecía de todo menos justa.
Fueron muchas las voces que se alzaron en contra de esta medida ya que o significaba perder su dinero o estaban obligados a ponerlas a la reventa con el riesgo de que nadie las comprara. Rectificar es de sabios y eso es lo que ha hecho el Circuito Ángel Nieto, al igual que ya anunciaron el circuito de Valencia y Aragón. Ahora se da la opción al cliente a devolver el dinero si en las nuevas fechas del GP de España no se puede asistir. Una fecha, que por cierto, aún está por determinar aunque algunos rumores apuntaban a que podía recalar entre julio y agosto.
Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES , ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA? ¡Es GRATIS!