Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

«El Pit Lane» analiza: ¿Es el peor momento en la carrera deportiva de Rossi?

16 Jul. 19 | 23:00
Valentino Rossi MotoGP Yamaha SBK El pit lane
Foto: Yamaha Racing
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Álex Faura Gómez Contributor
«No olvides de donde vienes«. DP26
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El segundo programa de la temporada destacó por el profundo análisis de lo que le ocurre a Valentino Rossi en lo deportivo. El problema a nivel emocional de Lorenzo. Alex Márquez puede que sea campeón del Mundo de Moto2 y no tenga plaza en MotoGP.

 

 

Escucha aquí el programa con la colaboración especial de Motosan. Haz click en «Reproducir en navegador»

El segundo episodio de la tercera temporada de «El Pit Lane» vino cargado de temas muy interesantes. Esta vez han sido Álex Faura, Rubén Gómez y Carmen Marín, que debutó a lo grande en el programa radiofónico que solo habla de Motorsport. Si la semana pasada el tema a tratar fue qué le ocurría a Rossi a nivel mental, esta vez los tertulianos se centraron solamente en el aspecto deportivo y sobre todo en los problemas que tiene en el tren delantero con las respectivas caídas que ha tenido «Il Dottore».

Otro de los temas que destacó en la tertulia fueron los problemas de Jorge Lorenzo con la Honda del equipo Repsol. «El mallorquín está mentalmente colapsado», afirmaba Rubén Gómez. Siguiendo con el hilo de MotoGP, Álex Faura preguntó a los tertulianos si piensan que Petrucci puede quedar por delante de Dovizioso. Otro de los aspectos importantes a tratar ha sido el del posible campeonato de Álex Márquez en la categoría intermedia, pero con el inconveniente de que el pequeño de los Márquez no tendría sitio en MotoGP la próxima temporada y se vería obligado a quedarse otro año más en Moto2.

El que merece un programa aparte es Pol Espargaró. El de Granollers está haciendo un auténtico temporadón con la KTM. Carmen Marín desveló que «Polyccio» podría haber acabado en Honda pero que finalmente no pudo darse esa oportunidad. También se habló de La Ronda de WSBK de Laguna Seca y del cambio radical que ha dado el campeonato con Rea ahora como protagonista y con Álvaro Bautista como perjudicado por la mala suerte. El programa se remató finalmente con el análisis del GP de Gran Bretaña de Fórmula1, una de las mejores carreras de los últimos tiempos.

El equipo de «El Pit Lane» quiere dar las gracias a todos los oyentes que escucharon el programa la semana pasada donde consiguió el récord histórico de escuchas y descargas en Ivoox. ¡¡¡Nos habéis escuchado desde 30 países diferentes!!! Seguiremos trabajando para que continuéis disfrutando del precioso mundo de las dos ruedas.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!