Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Fernando Alonso estará en Austria con Aleix Espargaró: “Paso más miedo viendo una categoría que no es la mía”

18 Ago. 22 | 14:30
Foto: @CircuitoMuseoFA

Aleix Espargaró y Fernando Alonso han protagonizado un directo en Instagram donde han repasado sus respectivas pasiones.

En los últimos días hemos visto como Aleix Espargaró y Fernando Alonso han compartido varios momentos de bastante interés, aunque todo empezó con un acto en julio organizado por Aprilia y Alpine. Momentos donde hemos podido corroborar que tienen cosas en común. Uno de esos puntos es la veteranía dentro de los circuitos: Espargaró se convertirá en el más veterano de MotoGP cuando Dovizioso se retire tras el Gran Premio de Misano este 2022; mientras que el asturiano ya lo es en la actualidad dentro de la Fórmula 1.

De estas coincidencias ha salido, incluso, una bonita amistad. Y es que tanto Espargaró como Alonso comparten muchas cosas más allá de la competición. La bici, por ejemplo, es otra de esas pasiones. Todo esto desembocó en un directo de Instagram donde ambos compartieron hueco con Alejandro Valverde, y donde el propio Alonso confirmó que este fin de semana estará en el Gran Premio de Austria para ver a Aleix. “Paso más miedo viendo una categoría diferente a la mía. Viendo las motos a la velocidad que van me da impresión, pero supongo que a ellos les pasará igual cuando me ven subido al F1”, explicaba el asturiano.

Aprilia MotoGP Massimo Rivola
Foto: MotoGP

“Desde fuera te asustas y cuando tú estás dentro parece que vas despacio. Igual te has hecho daño alguna vez o has tenido un accidente, pero no lo piensas en el sentido de miedo o respeto por la velocidad, sino todo lo contrario. Tienes ganas de volver a subirte al coche o la moto y pulir cualquier detalle que haya sucedido ahí para borrarlo cuanto antes. La mente tiene eso. Haces un ‘reset’. Subes a la máquina para borrar el mal recuerdo. Así lo veo yo, añade Alonso en el mencionado directo.

Por su parte, Espargaró explicó cómo se ve esta temporada y cree que estará luchando hasta el final con Fabio Quartararo por el título de MotoGP. “Está siendo un año muy bonito. Quién me iba a decir que después de tantos años iba a estar luchando por el Mundial de MotoGP. Faltan ocho carreras y estoy cerca del líder. Creo mucho en mis posibilidades. Si yo no confiara, tendría un problema, eso sí“.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Acosta sobre Valentino Rossi: “Hablamos mucho de cómo me sentí al pilotar la MotoGP”