Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Francesca, novia de Rossi: “El único pesar real es el de haber llegado tarde”

21 Nov. 21 | 11:30
Foto: RRSS Francesca

Gran celebración para Valentino Rossi en Valencia por su última carrera de MotoGP. Las dulces palabras de Francesca Novello: “Lástima que llegué tarde”.

Tan solo hace una semana que Valentino Rossi se despedía de MotoGP y ya hay quien le echa de menos. El italiano que durante más de dos décadas ha dado espectáculo alrededor del mundo se despedía este domingo de su M1, de su familia y de todos los que le han acompañado todos estos años. Il Dottore se ha ganado el cariño de millones de personas y prueba de ello fueron los miles de homenajes que se le hicieron antes de decir adiós.

La emoción de Francesca

A partir de ahora Valentino Rossi tendrá más tiempo para dedicarlo al futuro trabajo de ser padre. En unos meses el nueve veces Campeón del Mundo se convertiría en padre por primera vez junto a su pareja inseparable, Francesca. Ella también quiso estar en la despedida del italiano y no dudó en emocionarse cuando este cruzó línea de meta por última vez. “El único pesar real es el de llegar tarde – dice Francesca -. Llevo aquí cuatro años y no he vivido cerca de él todas las alegrías de ganarlo todo. También me emociono cuando llega décimo, así que no me atrevo a imaginar cómo habría sido cuando siempre ganaba. Por otro lado, estoy feliz de haber llegado en el momento adecuado, enamorado de un hombre que es el padre de mi hija ”.

El de Tavullia se baja de la moto pero comienza un trabajo mucho más difícil, una sensación que ya comparte. “Todo el mundo dice que los papás se dan cuenta de que son papás sólo cuando el bebé llega -agrega su novia-. Pero él hace preguntas, tiene mucha curiosidad, trato de hacerle sentir todo … El nombre Vittoria no es cierto, su nombre es la hija de Uccio así … Así que mejor no, de lo contrario es un lío. Tenemos dos opciones, será una sorpresa ”.

En el box no solo lo esperaba su pareja, también lo hacia su amigo cercano Cesare Cremonini, junto a Nicola Caroni, Alessio Salucci, Alberto Tebaldi, Max Montanari y muchos otros, quienes le han acompañado estos años como perros fieles. “La canción que me viene a la mente cada vez que veo a Vale es ‘Un día mejor’ – dice el compositor -. Hoy no solo algo termina, algo comienza. Y lo que deja es un legado tan hermoso que para quienes apoyan a Vale es un consuelo. Ahora solo miramos hacia adelante. Estoy feliz de compartir este momento con amigos y la amistad es uno de los valores más hermosos del entorno de Vale. Estar con ellos es lo mejor que puedes cerrar. Tenía que terminar así, con una sonrisa”.

TE INTERESA VER:
Jové: “Para mí, Márquez no entra en la jugada de Ducati”

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios