Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Gana la oportunidad de montar en una Ducati de MotoGP

4 Sep. 19 | 11:58
Dovizioso Ducati Test Misano
Foto: Motogp.com

La experiencia de montarse en una Ducati de MotoGP ahora es posible gracias a un sorteo que ha lanzado el circuito de Misano Marco Simoncelli y la organización benéfica de Two Wheels for Life donde se podrán ganar, además, increíbles premios.

Montarse en una moto de los pilotos de MotoGP es el sueño de muchos de los aficionados de las dos ruedas. Vivir la experiencia que acompaña todos los fines de semana a tus ídolos o sentir la adrenalina bajo la piel. Por mucho tiempo, esta experiencia ha estado reservada para unos pocos privilegiados. Normalmente, estas vivencias están reservadas para los clientes VIP. Sin embargo, el equipo Ducati de MotoGP ofrece la posibilidad de ganar esta experiencia en el circuito de Misano a través de la organización benéfica Two Wheels for Life, que subasta las máquinas tragamonedas para ayudar a proporcionar ayuda vital a las comunidades en África, en motocicleta.

Entre los que participen en el sorteo, se elegirán a cuatro ganadores. Los más afortunados podrán llevar una persona a vivir la experiencia. Sin embargo, la vuelta en la Ducati sólo será para el ganador. El paquete ganador incluye los gastos de transporte así como el alojamiento. También contarán con un pase para ver la carrera desde el equipo del Mission Winnow Ducati tanto para el ganador como para el acompañante que se decida.

Petrucci Ducati Test Misano
Foto: MotoGP.com

Para realizar el sorteo no se debe realizar ninguna compra, tan solo se debe responder a la pregunta: “¿qué lo convierte en un verdadero ducatista?“. La respuesta más original será la que se lleve esta experiencia la cual solo se vive una vez en la vida. Además, los que quieran participar en la experiencia deberán cumplir con los siguientes criterios:

  • Tener entre 18 y 60 años de edad
  • Que no pese más de 90 kg ya que es el peso máximo para montarse en una Ducati.
  • Que no sea más alto de 1 metro y 90 centímetros.
  • Que pase un examen medico al llegar al circuito.
  • Debe seguir al @MissionWinnow en Instagram.
TE INTERESA VER:
Uncini en cuanto al futuro de Ducati: “Podría decir Marc Márquez, pero Bagnaia y Martín tienen talento y son jóvenes”

Los elegidos como ganadores de la experiencia, contarán con vivir la experiencia única de montarse en una Ducati como la de los pilotos de MotoGP pero biplaza, junto con Randy Mamola o Franco Battaini. Los afortunados darán una vuelta al circuito de Misano Marco Simoncelli y vivirán las sensaciones que cada fin de semana experimentan los pilotos de MotoGP.

El día elegido para vivir esta vuelta en moto será el 14 de septiembre de 2019. Por lo que, tan solo quedan dos días para poder apuntarse al sorteo, el cual se cierra este viernes 6 de septiembre a las 5 de la tarde. El Moto X2 está basado en la moto de Ducati de 2012 MotoGP que produce 250 CV y ​​pesa solo 160 kg.

Una experiencia única

Sin duda, montar en una moto de competición ya resulta una experiencia única. Sin embargo, si esa moto es una Ducati lo hace todo más especial. Las biplaza de MotoGP cuentan con un bloque de aluminio que las hacen más resistentes y las manijas de agarre que obligan al pasajero a agarrarse fuerte al conductor. Esto se combina con una unidad de asiento de fibra de carbono especialmente desarrollada atornillada al bastidor trasero original, completa con clavijas fijas de retroceso.

Dovizioso
Foto motogp.com

Es una postura de enfoque que lo coloca directamente en la acción y, aunque no controla la máquina, es igual de especial. Esta postura es importante porque debajo de esa parte trasera alargada, esta es una moto de MotoGP de fábrica, como la que montaron los ex campeones mundiales Nicky Hayden y Valentino Rossi. Además, los ganadores contarán con un mono de Alpinestar que les proporcionará el propio equipo.

Con un golpe de silbato, se aplica el motor de arranque. Hay una pausa de alrededor de un segundo antes de que el furioso italiano de 1000cc se encienda. Después de un rápido viaje hasta la línea de salida, es hora de subir la colina y disfrutar de la que sin duda será una de las experiencias que no se olvidan en la vida.

TE INTERESA VER:
Carlo Pernat: "Enea Bastianini ha perdido un año en Ducati"

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!