Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Graziano Rossi: «La decisión de Valentino podría ser continuar»

31 May. 20 | 20:31
Valentino Rossi
FOTO: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Perder es tan importante como saber ganar« AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Graziano Rossi habla sobre las expectativas de Valentino Rossi de cara a la temporada 2020, que comenzará en julio

A la espera de saber que pasará con el futuro de Valentino Rossi, los aficionados italianos ya están ansiosos por volver a ver al veterano piloto en pista. El nueve veces campeón del mundo, a sus 41 años, quiere seguir impresionando, especialmente en esta temporada 2020, que todo apunta, comenzará en julio, aunque de forma completamente revolucionaria.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ezpeleta: "El fichaje de Pol Espargaró por Honda no me sorprende"

Pero, para Rossi esta podría ser su última temporada en MotoGP. El propio piloto de Tavullia anunció hace tiempo que si no se sentía competitivo, se retiraría. Este es claramente el escenario más temido por todos sus fans. Pero, pronto, tal como dijo el propio Valentino Rossi habrá alguna noticia más sobre este tema. Mientras tanto, su padre, Graziano Rossi, ha hablado sobre las esperanzas y expectativas de su hijo en una entrevista en exclusiva para ilsussidiario.net.

Graziano cree que durante esta temporada tan anómala de 10 o 12 carreras, Valentino, podría hacer un buen papel, ya que se siente muy motivado. «Sobre todo si la moto le ayuda. Será algo crucial para hacer un gran campeonato. Desde los primeros test parece que la moto va muy bien, ahora veremos lo que pasará después. Valentino estaba muy satisfecho con la Yamaha«. Una motivación que también viene incentivada por sus compañeros de fábrica. «La competencia de Viñales lo es, pero no sólo de Viñales. Hay muchos pilotos excelentes, como el propio Morbidelli».

«Valentino estaba muy satisfecho con la Yamaha»

Rossi
FOTO: MotoGP

Además, el padre del ‘Il Dottore’ cree que todo lo sucedido a raíz de la crisis del coronavirus no condicionará la decisión que Valentino acabe tomando. «No creo que le afecte en absoluto. Creo que la decisión de Valentino podría ser continuar la próxima temporada. Hablo con él y lo siento lleno de entusiasmo, realmente convencido de que está bien«.

Durante la entrevista, Graziano no ha querido entrar en algunos temas, como cuándo llegará la crisis de Marc Márquez o sobre si Rossi podría volver a ganar otro mundial, el décimo. «No lo sé. No puedo decir cómo irán las cosas. Tomémoslo con calma, mantengamos los pies en el suelo, paso a paso. Eso sería genial, pero dejemos que este mundial comience primero».

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES , ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!