Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Honda se presentará en Madrid con Márquez y Lorenzo

19 Dic. 18 | 20:15
marc marquez repsol honda box test jerez motogp
Foto: MotoGP.com

El mejor equipo actualmente en la categoría reina enseñará en la presentación cómo lucirán las motos de Marc Márquez y Jorge Lorenzo durante la temporada 2019.

El 23 de enero tendrá lugar en Madrid la presentación oficial de la próxima temporada para el Repsol Honda, equipo campeón del mundo la pasada campaña. Para muchas personas será un día un tanto especial a la par que extraño, ya que lo primero que cambia es el escenario donde se acoge este evento. El pasado año lo hicieron en Indonesia, pero ahora se inclinan por la capital española donde la prensa tendrá más fácil acceso al ser en Europa, aunque todavía se desconocen los detalles de la cita.

TE INTERESA VER:
Uccio se muestra feliz con la elección de Bezzecchi: "Me llenó de orgullo"

Por otra parte, será la primera vez que Dani Pedrosa no esté presente en las filas del equipo de MotoGP, dándole paso a Jorge Lorenzo, que ocupará su sitio tras dejar Ducati después de dos temporadas pilotando la Desmosedici. Será la primera vez que el mallorquín se presente públicamente como piloto del Repsol Honda, ya que lo hizo en los test de Valencia y en los de Jerez pero con una moto y un mono totalmente negra –sin patrocinadores ni siquiera en el casco- para terminar de cumplir su contrato aún fijado con la marca procedente de Bolonia hasta el 31 de diciembre.

TE INTERESA VER:
Las Moto3 más rápidas en Jerez que la Honda 500cc 2T en 2001

Como en casa, en ningún sitio

Para otros será como pasearse por casa: será la séptima vez que Marc Márquez corra con Honda en la máxima cilindrada, así que será un acto rutinario anual para el de Cervera pero a la vez será importante mostrar el nuevo diseño tanto para la moto como para la equipación, además de las incorporaciones en el grupo de técnicos. Estos colores los podrán lucir por primera vez en los test de Sepang del 6 al 8 de febrero, que serán los primeros entrenamientos de 2019 y los penúltimos antes de pasar por Qatar para terminar los preparativos y dar el pistoletazo de salida en el mismo trazado el 10 de marzo.

motogp marc marquez moto piano circuito de jerez repsol honda
Foto: Repsol Media

Sin duda, este tándem formado por Márquez y Lorenzo está destinado a ser uno de los temas más candentes de la temporada. La unión de dos pilotos punteros en un equipo oficial siempre ha sido una mezcla explosiva, y añadiéndole la mejor moto del mundial a día de hoy, será una gran temporada en la que ambos puedan brindar grandes batallas. No obstante, también puede traer inconvenientes, como la tensión en el box por la gran rivalidad que pueden contraer, pero nada que un buen equipo como este no pueda manejar.

TE INTERESA VER:
Toni Elías regresa a MotoGP: así será su nuevo papel

Más noticias de MotoGP en Motosan.es … ¡Suscríbete!