Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Horarios y dónde ver gratis hoy la Pole y Sprint Race de Jerez MotoGP 2024

27 Abr. 24 | 08:30
FOTO: Michelin

El Circuito de Jerez – Ángel Nieto acogerá este sábado la cuarta Sprint Race de la temporada de MotoGP.

Este sábado, la jornada en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto comenzará con los ojos puestos en el cielo. Las condiciones meteorológicas, con amenaza de lluvia durante el fin de semana, podrían ser claves a la hora de luchar por la pole, condicionando tanto la Carrera Sprint como la carrera larga del Gran Premio de España.

Mientras tanto, Pecco Bagnaia resurgió para convertirse en el piloto más rápido de la jornada del viernes. Por detrás, un gran trabajo también de Maverick Viñales, que llega con más hambre de triunfos tras su victoria en el Gran Premio de las Américas. Marc Márquez, por su parte, terminó tercero en una jornada muy sólida, logrando también el segundo mejor tiempo en la sesión de la mañana.

Pedro Acosta conseguía colarse en la Q2 de forma directa, en un viernes complicado para las KTM donde sólo el rookie lograba entrar en el Top10. Tanto los pilotos oficiales, Binder y Miller, como Dani Pedrosa, se iban al suelo durante la Practice. Afortunadamente no hubo que lamentar daños para los pilotos, aunque no lograron salvar los muebles y tendrán que pasar por la Q1.

Horarios del sábado del Gran Premio de España

La jornada del sábado del GP de Jerez arrancará a las 08:40 hrs (horario peninsular español) con los pilotos de Moto3 disputando su segunda sesión de práctica . Le seguirá la categoría intermedia a las 09.25 hrs; seguidos por la última práctica de MotoGP a las 10:10 hrs, antes de disputar sus dos sesiones de clasificación. La Q1 tendrá lugar a las 10:50 hrs, mientras la Q2 comenzará a las 11.15 hrs.

Dónde ver las parrillas y Sprint Race de Jerez

Este sábado, los aficionados de MotoGP podrán volver a disfrutar de toda la acción en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto de forma gratuita a través de distintos medios y plataformas. El canal MEGA volverá a retransmitir en abierto la jornada del sábado de todas las categorías, incluyendo la Carrera Sprint, gracias al acuerdo alcanzado entre Atresmedia y DAZN.

TE INTERESA VER:
Pecco Bagnaia se aleja de la lucha por el título: "12 puntos tirados por la borda"

Los usuarios de DAZN también podrán ver el GP de Jerez totalmente gratis, únicamente registrándose en la plataforma. DAZN ofrece además otros contenidos de forma gratuita, como el Mundial de WorldSBK, además de otros muchos reportajes. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada del Mundial de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar y Orange, quienes estén abonados a estas plataformas podrán disfrutar de las carreras en directo.

Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del Gran Premio de España, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!