Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jarvis: “No habrá un gran cambio en la forma en que desarrollamos la M1, Rossi estará involucrado”

20 Ene. 21 | 21:00
Jarvis:" Rossi estará involucrado en Yamaha"
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Life is better at 300km/h“ AE41
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Lin Jarvis, director de Yamaha en MotoGP, explica la situación de Rossi en Petronas en 2021. Además anuncia que los cuatro pilotos formarán parte del desarrollo de la M1. 

La temporada de 2021 ya ha empezado para Yamaha, por lo menos en cuanto a actos publicitarios. Tanto Valentino Rossi como Fabio Quartararo han vestido sus nuevos colores. Azul Yamaha para el francés y azul Petronas para el italiano. En el caso de Valentino Rossi, ha mandado un mensaje a través de las redes sociales de Petronas en las que se muestra impaciente por empezar a trabajar. Más allá de los actos publicitarios, Lin Jarvis ha explicado cuál será el papel de Rossi en Petronas.

El fin de una etapa de 15 temporadas. Lin Jarvis: “El final de la temporada 2020 marca un momento significativo para nosotros y para Valentino, porque ha hecho 15 temporadas con el equipo de fábrica de Yamaha. Eso es bastante extraordinario. Obviamente, lo hizo en dos etapas, primero hizo siete años antes de tomar un descanso de dos años en Ducati y luego ha hecho ocho años desde que regresó”. Explica para Crash.net 

Jarvis:" Rossi estará involucrado en Yamaha"
Foto: motogp.com

Rossi en Petronas, pero con el apoyo de Yamaha. Lin Jarvis: “El crecimiento de la moto será impulsado más por el equipo de la fábrica, pero Rossi sigue siendo una parte muy importante de nuestra recopilación de datos, dada su experiencia y años a nuestro lado. Por un lado, definitivamente habrá un cambio, porque estará en un equipo satélite como Petronas. Por otro lado, no lo habrá, porque Valentino estará montando una M1 de fábrica, con las mismas especificaciones de nuestro equipo”.

Cambios de pilotos, pero mismo plan de trabajo. Lin Jarvis: “No habrá un déficit o un gran cambio en la forma en que desarrollamos la M1, Rossi estará involucrado así como Franco Morbidelli. El desarrollo será dirigido más por el equipo de fábrica. Lo que Fabio, Valentino, Franky y Maverick pueden hacer es aportar su experiencia y decir lo que necesitan, pero repito: no cambiará mucho la forma en que se desarrolla la moto en 2021″.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
ARTÍCULO RELACIONADO:  Viñales: "Hay que empujar a Yamaha en una sola dirección, no en dos o tres"