Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo acaba antes de lo previsto el test de Misano

29 Ago. 19 | 17:06
MotoGP Honda Jorge Lorenzo Misano
Foto Michelin

El piloto de Honda ha dado por concluido los test de Misano antes de lo previsto. Aún convaleciente de la lesión que le ha apartado de la competición durante dos meses, Jorge Lorenzo llegaba a Misano esperanzado en mejorar su condición física. Sin embargo, un fuerte dolor en la espalda le ha mermado todas las esperanzas.

La suerte sigue pasándole una mala jugada a Jorge Lorenzo. Tras volver a subirse a su moto el pasado domingo en la carrera del Gran Premio de Silverstone y acabar de la mejor forma posible, el balear llegaba a los test de Misano esperanzado en mejorar su condición física. Sin embargo, la lesión sufrida hace unas semanas en el Gran Premio de Assen sigue presente y el ’99’ no ha tenido más remedio que interrumpir las dos jornadas de test para seguir con su recuperación.

Tras completar 31 vueltas esta mañana, Jorge Lorenzo ha decidido parar debido al intenso dolor que estaba sintiendo en la espalda. “Lamentablemente tengo dolor de espalda. Después del esfuerzo realizado en la carrera de Silverstone sufrí mucho. La situación mejoró el lunes y el martes, pero llegué aquí con dolor, así que decidí detener los test para recuperarme para la próxima carrera“.

Lorenzo
Foto motogp.com

La situación parece más grave de lo esperado para el balear y es que, según apuntaba gpone, el ’99’ sufre una gran inflamación por la que los médicos le han recomendado hacer reposo hasta la próxima carrera. “En este momento me siento peor que en Silverstone. La carrera ciertamente inflamó la lesión y el dolor ha aumentado, necesito tiempo para recuperarme y estar listo para Misano”.

Jornada productiva para el balear

A pesar de ello, Lorenzo ha podido sacar provecho de las 31 vueltas que ha dado. El mallorquín ha probado el nuevo chasis que Honda había traído a Misano. Un compuesto que Marc Márquez ha estado empleando durante las últimas carreras pero que aún debe mejorar el ’99’. He probado el chasis nuevo otra vez, y me gusta más que el anterior, así que creo que lo usaremos en ambas motos la próxima carrera”, finalizaba el mallorquín.

TE INTERESA VER:
Maverick Viñales: "Para ser honestos, esperaba muchísimo más"

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!