Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo empieza una nueva aventura en el mundo de los coches

27 Ene. 24 | 13:00
Jorge Lorenzo
FOTO: RRSS (@jorgelorenzo99)

Jorge Lorenzo quiere más adrenalina y se une al equipo Lazarus Corse a los mandos de un Aston Martin GT3.

El ex piloto de MotoGP Jorge Lorenzo sigue su aventura en el mundo de las cuatro ruedas. Tras retirarse, lleva dos años en la Porsche Carrera Cup Italia, participando también en alguna que otra prueba de la Porsche Supercup. Además, también probó suerte en el Lamborghini Super Trofeo.

Ahora, quiere seguir en este mundo y seguir adquiriendo experiencia y lo hará de la mano del equipo Lazarus Corse a los mandos de un Aston Martin GT3. El equipo anunció ayer con un video en sus redes sociales la llegada del piloto español al equipo italiano.

TE INTERESA VER:
Jordi Torres, en la presentación del Aspar Team de MotoE: "Hay que hacer uso de la tenacidad y no fallar"

El acuerdo incluye la participación en una categoría de los GT, aunque todavía no se ha desvelado en que categoría lo hará. El equipo es muy prestigioso y tiene experiencia en la Fórmula 3000 internacional y la GP2, además, en 2016 ganó el título del International GT Open.

El ADN Lorenzo

Así pues, es evidente que Jorge Lorenzo no puede vivir sin esa adrenalina que le da el motor y no se cansa de aventurarse en nuevas experiencias, esta vez en el mundo de los coches. Quizás pueda seguir los pasos de Valentino Rossi, quien también se cambió a las cuatro ruedas tras retirarse y que esta temporada disputará ya el Mundial de Resistencia tras dos años de experiencia en GT.

TE INTERESA VER:
Descubre cómo es el casco de Valentino Rossi para este 2024

La pasión por los deportes de motor siempre ha formado parte de mi vida, incluso sobre las cuatro ruedas. Conocí personas que me dieron la oportunidad de plantearnos un proyecto juntos. Me gustaría agradecer a Lazarus y Aston Martin Racing por darme la oportunidad de comenzar un nuevo viaje que espero me lleve a metas significativas en el mundo del automovilismo“, ha dicho Jorge Lorenzo tras conocerse el acuerdo con en el Lazarus Corse.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!