
Jorge Lorenzo ha participado en el partido de fútbol entre estrellas de MotoGP previo al Gran Premio de San Marino. El mallorquín aprovechó para hacer una previsión sobre el ganador de la carrera.
El pasado miércoles tuvo lugar una batalla de lo más inusual entre las estrellas de MotoGP. Pilotos y ex pilotos de todas las categorías cambiaron el asfalto por el césped; y la moto por un balón para disputar un partido de fútbol previo al Gran Premio de San Marino. Entre los participantes al evento estuvo el pentacampeón del mundo Jorge Lorenzo, que este fin de semana volverá al paddock como comentarista de DAZN.
A pesar de que su equipo no resultó vencedor en el encuentro; demostrando así que las motos se les dan mejor, Lorenzo se mostró muy animado. «En el partido nos hemos divertido y hemos entretenido al público. Eso es lo importante», contaba en declaraciones recogidas por el medio Corsedimoto. «Se notaba un poco la diferencia entre nuestro equipo y el otro, pero no importa, de todos modos fue bueno».
«Sigo sintiendo la adrenalina de las carreras»
Tras haber disputado numerosas carreras de MotoGP en el Misano World Circuit Marco Simoncelli; Lorenzo ha regresado este año como competidor sobre cuatro ruedas. «Volví en junio para las carreras de Porsche. Por supuesto, no es lo mismo que las carreras de motos, pero gracias a la Copa Carrera sigo sintiendo la adrenalina de las carreras y sigo viviendo mi pasión por el automovilismo», explicaba el mallorquín.
Este fin de semana volverá al circuito. Eso sí, cambiando el mono y el casco por un traje y un micrófono. «Sí, ahora vuelvo al circuito de Misano como comentarista de televisión porque trabajo para la televisión española», contó Lorenzo. Dentro de su papel como comentarista, el ex piloto se atrevió a hacer una predicción sobre los resultados del domingo en la pista.
«Creo que Bagnaia puede ir fuerte», afirmaba. «Pero es un circuito que se adapta muy bien a las Yamaha, así que será una dura batalla entre Pecco Bagnaia y Fabio Quartararo«, finalizó. Cabe recordar que la pasada temporada, fue precisamente en Misano donde Fabio Quartararo logró convertirse en Campeón del Mundo de MotoGP. La corona del francés llegó tras una caída de Pecco Bagnaia; por lo que el piloto de Ducati buscará resarcirse el próximo domingo. (Fuente: Corsedimoto, Marianna Giannoni, 01.09.2022)
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!