Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo presenta su nuevo proyecto

10 Mar. 24 | 11:30
Jorge Lorenzo
FOTO: RRSS (@jorgelorenzo99)

Jorge Lorenzo emprende un interesante proyecto que, contará con dos vertientes: aprender de MotoGP y a disfrutar de la vida.

Jorge Lorenzo ha sido un gran referente durante toda su carrera. Cuando se retiró se aventuró en nuevos proyectos como, por ejemplo, cambiar las dos ruedas por las cuatro ruedas. Si alguien puede aportar información de primera mano de todo lo que conlleva pilotar una MotoGP, este es sin duda alguna Lorenzo.

Ahora el comentarista de DAZN arranca un ambicioso proyecto en compañía de unos grandes expertos en la materia. El proyecto llevará por nombre “Dura la vita“, una frase que se puede leer en varios posts en las rrss del español. Como bien explica el cinco veces campeón del mundo el concepto nace de una broma con un amigo y que, tras algún tiempo, el mismo Jorge se dio cuenta que así había sido siempre su vida.

Reflexionando en mi casa realmente el ‘duralavita’ ha sido mi vida desde pequeño, desde que tenía 3 o 4 años empecé a esforzarme y sacrificarme por un objetivo, que era ser campeón del mundo, entonces mi vida en estos últimos 25-30 años ha sido realmente dura. También ha sido muy satisfactorio, el motociclismo me lo ha dado todo, pero también me ha quitado tiempo que podía estar disfrutando por ese sacrificio de ser campeón del campeón del mundo. Desde que me retiré hasta la actualidad he llevado una vida de disfrutar mucho la vida, este contraste quiero explicarlo a la sociedad para transmitir lo que yo he aprendido“, explica así Jorge como ha nacido la idea del podcast.

El ‘dream team‘ del motociclismo

El pódcast contará con dos vertientes distintas, una parte más educacional y la otra con grandes expertos para debatir de MotoGP. La idea en esta parte educacional es transmitir el valor del trabajo duro, de la disciplina, de los hábitos, del saber ahorrar o como invertir el dinero. Así pues, el objetivo del podcast es conocer los inicios y la infancia del invitado, sus momentos más duros, saber cómo gestionar su dinero y lo más importante: como disfruta de la vida, que es muy importante más allá del dinero; “si no sabes disfrutarla, el dinero no sirve de nada“.

TE INTERESA VER:
Raúl Fernández: "Incluso cuando Espargaró ha estado fuerte he intentado compararme con Viñales"

La otra vertiente será la relacionada con MotoGP y será una especie de tertulia con gente que tiene mucho rodaje dentro del motociclismo. Lorenzo contará con lo que él nombra ‘el dream team de expertos en motociclismo‘ para hablar de lo que más les gusta: MotoGP. Dentro del museo más valioso del mundo, en McLaren Barcelona, Ricard Jové, Jaume Alguersuari, Ramón Forcada, Josep Lluís Merlos y el propio Lorenzo, repasarán cada lunes toda la actualidad de MotoGP y lo que ha pasado el día anterior. La primera tertulia estará disponible ese te lunes 11 de marzo en su canal de YouTube.

Será una tertulia con gente que realmente sabe mucho de motos y que tienen tantos años de kilómetros yendo a carreras, trabajando en el mundial y viendo a tantos pilotos, incluido yo. No veo la hora de poder mostraros estas dos vertientes de ‘duralavita‘ a todos, espero que los disfrutéis“, sentencia Jorge Lorenzo.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!