
Jorge Martín ha terminado la Sprint Race en lágrimas, sin entender lo que había pasado en la primera curva.
Jorge Martín ha tenido un día convulso dentro de pista. El incidente en la primera curva tras la salida ha desconcertado al madrileño que, ha intentado seguir a pesar del susto. Por otro lado, también cuenta ante los micrófonos de DAZN como ha vivido el incidente con Luca Marini que, finalmente ha quedado un lance de carrera. Además, Martín temía que le sancionasen con una long lap.
El shock tras el final de la Sprint Race. «No sé qué ha pasado. Cuando se ha acabado la carrera me he puesto a llorar porque estaba emocionado, no entendía nada, en la primera curva no sé qué ha pasado. Recuerdo haber pasado a Fabio que, ha soltado frenos y, al soltar frenos he empezado a ver que todo el mundo se caía y no sabía si era mi culpa o de Fabio o si era de atrás«, empezaba comentando Martín.
«He tirado con todo, he conseguido llegar hasta Marini. Le he pasado bien, limpio y, cuando he entrado en la curva he notado un golpe y se ha caído. He tirado hasta la última curva para poder meter tres segundos a Álex por si me ponían una long lap después de la carrera. He intentado mantener la distancia con Pecco, que estaba lejos, pero al menos ir perdiendo poco para coger referencias para mañana«, añadía.
Jorge comenta lo sucedido con Marini
El caos en la salida. «He salido muy bien. He llegado a pasar a Fabio y cuando le he pasado ya tenía la posición ahí entre Maverick y no sé quién iba delante. De repente he visto que Fabio me volvía a pasar y he dicho, aquí se va a liar gorda. He intendado frenar y mantenerme en el interior, no he hecho nada raro y he visto la caída, ha sido muy bestia. Ahí me he puesto detrás de Pol, he intentado tirar y luego me ha pasado lo de Marini. El ritmo ha sido bueno, he hecho una gran vuelta a mitad de carrera, un 29.5. He tomado riesgos cogiendo el soft, pero al final creo que salir de tan atrás al principio me ha ayudado, pero para mañana no llegaremos«, confesaba el #89.
El incidente con Marini. «Yo tenía el soft y no estaba acelerando bien, y al final el único sitio donde aceleraba un poco mejor era la uno, y lo he intentado. Creo que él ha intentado cruzar para salir más rápido de la 2, pero yo me iba un pelín largo y al intentar volver se pensaría que yo mantendría otra línea y nos hemos tocado. Pensando en que me caería una Long Lap me he tirado con todo en la última curva para intentar meter tres segundos por si me metían sanción después de la carrera«, sentenciaba Jorge Martín.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!