Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO | La imagen más rara de los test de Misano: una Yamaha para… ¿tres Quartararo?

15 Sep. 20 | 20:12
quartararo, motogp
Foto: DAZN
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Fabio Quartararo y su equipo han protagonizado el momento más divertido al final del test de Misano. De repente, tres Quartararo luchaban por subirse a la Yamaha y salir a probar la salida desde la parrilla de salida.

Día de mucho trabajo para todos los pilotos de MotoGP. Hace tan sólo unas horas que se puso fin al test de Misano, una jornada de pruebas muy importante de cara al resto de la temporada y, especialmente, a la prueba de este domingo en el mismo trazado con motivo del Gran Premio de Emilia Romagna. Entre ellos, Fabio Quartararo ha buscado solucionar sus problemas con la Yamaha de esta temporada que le hizo irse dos veces al suelo este pasado domingo.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Álex Márquez: "Ni siquiera Marc sabe cuando volverá"

El francés ha podido dar hasta más de un centenar de vueltas durante todo el día, mejorando sus registros por la tarde, pero quedándose algo lejos de uno de sus compañeros de marca, Maverick Viñales, quien volvió a liderar un test oficial esta temporada. El piloto de Petronas se quedó en novena posición, a 0.804 del mejor registro del español. 

Una pequeña broma de su equipo

Pero la imagen más curiosa llegó al final del día, con la bandera a cuadros ya sobre la pista que ponía punto y final al día de pruebas. Cuando Fabio Quartararo se disponía a salir a pista de nuevo para probar unas salidas en la parrilla, se pudo ver hasta tres Quartararo luchando por subirse a la Yamaha del francés. Su equipo le había preparado una broma para terminar el día con una sonrisa y rebajar la tensión en el box. Una vez que el Quartararo ‘original’ se subió a su M1, los dos impostores se enfadaron dentro del box, tirando los guantes al suelo como una broma e incluso golpeando -suavemente- lo que se encontraban a su paso imitando los enfados del piloto francés.

En esta última salida a pista, donde el francés pudo probar diferentes salidas, no se mostró de todo contento. Un punto en el que el segundo clasificación en el mundial tiene que seguir mejorando y es que incluso se le llegó a ver enfadado sobre su Yamaha por las malas salidas que hizo y cómo la rueda delantera se le levantaba a cada vez que lo intentaba.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Dovizioso se muestra al mundo de MotoGP como "desempleado"

Pero la del equipo de Quartararo no ha sido la única imagen graciosa de la jornada, siguiendo su sentido del humor, Jack Miller se hizo el dormido en la silla del su box durante las últimas horas de los test en Misano:

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!