Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Las firmas de Valentino Rossi y Marc Márquez, juntas por una buena causa

6 Abr. 24 | 11:31
Valentino Rossi
FOTO: RSS (@marcmarquez93)

Si quieres tener en posesión un auténtico tesoro firmado por Marc Márquez y Valentino Rossi, apunta la fecha y lee atentamente.

¿Hay algo más valioso que tener un casco firmado por Marc Márquez y Valentino Rossi? Posiblemente la respuesta sea que no hay nada más valioso que esto. Pero, esto se lo puedes preguntar a Christian Zwedorn. Aunque seguramente no es el nombre más conocido dentro del motociclismo, el expiloto austríaco tiene en su posesión un gran tesoro que, ahora subasta.

Zwedorn siempre ha tenido una gran pasión por las motos y pasó a ser piloto profesional de la noche a la mañana. Ganador de la Copa Honda, subcampeón de Europa y tres veces campeón nacional de motociclismo de Austria, llegando a Daytona, su carrera se truncó en 1997 por unas graves lesiones.

Christian siempre era acompañado a los circuitos por su hermano menor, Wolfgang, hasta que en 2016 se le diagnosticó un grave cáncer. Junto su mujer, Wolfgang decidió unir la pasión por las motos con la oportunidad de ayudar en la investigación contra el cáncer infantil. En 2019 decidieron organizar una subasta benéfica con objetos de pilotos de diferentes épocas, por desgracia el cáncer truncó los planes de Wolfgang, que no pudo culminar su proyecto.

Un casco de un valor incalculable

Ahora el expiloto y hermano de Wolfgang, ha decidido terminar lo que empezó su hermano. Ya podéis ahorrar, porque el día 15 de septiembre hay una subasta con 14 lotes, todo el mundo podrá participar para llevárselos a su casa y aportar su granito de arena para la investigación contra el cáncer que, por desgracia, se ha llevado a tantas personas. Entre esos 14 lotes que se subastan, se encuentran auténticas joyas como el libro “Mi amigo Agofirmado por el propio Giacomo Agostini además del traje original de Siegfrid Minich, piloto alemán de 250cc en los 80.

Sin duda alguna, lo más destacado de esta subasta es el casco con autógrafos de todos los pilotos de MotoGP que formaban la parrilla el año 2019 entre ellos, por supuesto, Valentino Rossi y Marc Márquez. En dicho casco aparecen las firmas de los siguientes pilotos: Andrea Dovizioso, Johann Zarco, Stefan Bradl, Danilo Petrucci, Maverick Viñales, Karel Abraham, Fabio Quartararo, Franco Morbidelli, Dani Pedrosa, Andrea Iannone, Takaaki Nakagami, Cal Crutchlow, Bradley Smith, Aleix Espargaró, Álex Rins, Jack Miller, Pol Espargaró, Valentino Rossi, Tito Rabat, Hafizh Syahrin, Pecco Bagnaia, Miguel Oliveira, Marc Márquez y también Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna.

TE INTERESA VER:
Horarios y dónde ver MotoGP gratis los entrenamientos libres de Cataluña en Montmeló 2024

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!