Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lewis Hamilton acepta el reto: “¿Desafiar a Márquez? Espero que sí”

5 Sep. 19 | 10:14
FOTO: Twitter Lewis Hamilton

Ya se ha hablado del posible desafío entre los campeones de las dos y cuatro ruedas. Hace unos días, Marc Márquez le lanzó el guante a Lewis Hamilton invitándolo a un doble cara a cara. Primero en su terreno y después a bordo de un F1. Al parecer a Lewis Hamilton no le ha parecido mala idea.

Lewis Hamilton está decidido a correr algún día con Marc MárquezEn una entrevista con el Daily Mail unos días antes del Gran Premio de Gran Bretaña, el campeón de MotoGP sugirió la posibilidad de enfrentarse cara a cara con el actual campeón del mundo de Fórmula 1, con el que ha intercambiado múltiples mensajes a través de las redes sociales.”Por supuesto, ¡sería interesante!”. “Hablo con él a través de redes sociales de vez en cuando y sé que le encanta ir en moto y que lo hace realmente bien”.

El piloto del Repsol Honda Team ya tenía claro el reto. Una vez de local y otra de visitante. “Un cara a cara, primero en un coche de Fórmula 1 y después en una moto,porque sé que sabe pilotar una”.Y es que Lewis Hamilton, a parte de su pasión por los coches, nunca ha ocultado su afán por las motos. Al igual que Marquez que también probó ya un F1 en el Red Bull Ring.

El pentacampeón del Mundo de Fórmula 1 aceptó el reto que lanzó el catalán. Desde Italia y para una entrevista con Sky Sport ha vuelto a hablar de esa posibilidad. “He seguido todas las carreras del Mundial y creo que el equipo de Petronas lo está haciendo muy bien. Espero algún día poder conducir una MotoGP. ¿Desafiar a Márquez? Espero que sí. Soy un gran admirador de Marc, es increíble lo que hace con la moto. ¿Él en el coche? Creo que le gustaría el mío”.

Marc Márquez Red Bull Ring F1
FOTO: MotoGP

Durante la entrevista el británico también ha aprovechado para echar la vista atrás sobre cómo ha ido la temporada hasta el momento y como encara el Gran Premio de Monza, que se celebra este mismo fin de semana.Honestamente, creo que es la mejor temporada de mi carrera. Nunca he sido tan constante, incluso si no lo hice bien en un par de carreras… El coche se puede mejorar y el equipo está trabajando bien. El final de la temporada siempre se difícil”.

TE INTERESA VER:
Fabio Quartararo: "Mi objetivo número uno es tener la moto más competitiva para 2025"

Sus opciones a ganar el título parecen bastante claras, aún así el piloto de Mercedes sabes que ahora empieza el momento más complicado. “En este momento todavía parece muy lejano, faltan muchas carreras, muchos circuitos… Todavía hay mucho por hacer y hemos llegado a la parte más difícil de la temporada. El físico del piloto y del equipo debe ser el mejor o podemos terminar agotados”.

A pesar que aún le quedan bastantes carreras con su actual escudería, Lewis Hamilton habla de su futuro, y no cierra ninguna puerta. “Todavía tengo más de un año y medio de contrato. Recientemente hemos firmado el último pero en los próximos meses consideraré las diferentes opciones que tengo”.

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!