Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Lorenzo: “La diferencia entre Márquez y los otros es que Marc no da nunca por perdida ninguna carrera”

9 Jun. 21 | 14:30
Jorge Lorenzo Marc Márquez Rossi Pedrosa Stoner Honda Yamaha MotoGP
Foto: MotoGP

Jorge Lorenzo ha contestado a través de su perfil de Tik Tok a las preguntas de los aficionados. El balear ha hablado entre otras cosas de sus rivales más fuertes.

Desde su retirada, Jorge Lorenzo se ha mantenido muy activo a través de sus redes sociales y posteriormente con la creación de su canal de YouTube ’99 seconds’. El balear sigue muy de cerca todo lo que acontece en el campeonato que le ha dado sus cinco títulos mundiales y no duda en comentarlo a través de sus redes. El último video, a través de su perfil de Tik Tok donde ha contestado a las preguntas de sus seguidores.

Entre los temas más comentados, la llegada de Fabio Quartararo como el gran favorito de esta temporada. El ex piloto de Yamaha cree que el francés será un hueso duro de roer. Sin embargo, también cree que Marc Márquez volverá a demostrar que es el mejor. “Yo creo que Marc Márquez es el mejor piloto de la parrilla, una bestia en muchísimos aspectos, le ha salido un duro hueso de roer ahora con Fabio Quartararo, pero seguramente cuando se recupere de la lesión volverá a demostrarlo“, recoge Marca en las declaraciones del ’99’.

Sus rivales

Lorenzo también ha hablado de sus rivales más fuertes. “Depende de la época, en 250 me costaba muchísimo ganar a Dani Pedrosa, que era rapidísimo, los primeros años de MotoGP también, Valentino Rossi de 2008 a 2010, que estaba en su mejor forma, también en 2015, mi último campeonato y bueno, Marc desde que llegó a MotoGP hasta que me retiré era increíblemente veloz“. Lorenzo agrega en el mismo vídeo que: “La diferencia entre Márquez y los otros es que Marc no da nunca por perdida ninguna carrera, se encontrase en las circunstancias en las que se encontrase, por eso quizás era el rival más duro de batir siempre“.

Sobre el adelantamiento en el que más nervioso estaba. “Cuando llega la última vuelta y estás luchando con pilotos del calibre de Rossi y Márquez es normal ponerse nerviosísimo, las pulsaciones suben a 200 y sabes la importancia del momento, supongo que les sucederá también a ellos“. Lorenzo además recuerda dos ocasiones en las que más nervioso estaba y expresa: Montmeló 2009 me puse muy nervioso con Rossi, porque sabía que era muy fuerte, en frenada lo iba a intentar, como así fue, luego en Silverstone 2019 con Marc, más de lo mismo, aunque en aquella ocasión me tocó a mí celebrar de manera efusiva esa victoria porque conseguí batirlo“.

TE INTERESA VER:
Tardozzi: “Temo por nosotros que Acosta pueda volver a ganar este año”

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!