
Jorge Lorenzo habla para MotoGP sobre la difícil situación que vive Marc Márquez
El pentacampeón del mundo ha hablado con Nick Harris en el MotoGP Legend sobre la actualidad del mundial, entre la que destaca la situación de Mac Márquez con Honda tras su pérdida del Gran Premio de Sachsenring y las ya trece caídas que acumula en los grandes premios que ha podido disputar, sumando la caída de hoy en los libres de Assen.
“Es difícil. Nuestra predicción para el Gran Premio de Alemania era que Márquez ganaría, o al menos que lucharía por la victoria, pero finalmente todo cambió y tuvo muchas dificultades y caídas, además de una mala velocidad. Pero nosotros lo decimos siempre, esto es MotoGP y todo es posible” afirma Jorge Lorenzo.
“Él ha tenido muchas caídas, pero creo que la situación es muy muy difícil y complicada, no encuentra el feeling con la moto. Nunca lo ha vivido y es una nueva experiencia para él. Pero el tiempo ayudará a Marc a recuperarse”, comenta Jorge Lorenzo entendiendo a la perfección la situación de su ex rival en pista.
Otro de los temas que ha tratado Jorge ha sido las polémicas palabras de Jack Miller al terminar el Gran Premio de Alemania
“Todos sabemos como es Jack cuando habla. A veces es muy divertido, a veces sus comentarios no gustan a otros pilotos o equipos, sobre todo si los recibes en tu contra” bromea Jorge, que continúa: “Pero creo que todo el mundo comprende que cuando se está viviendo un momento difícil, se puede hablar en caliente y enfadado”
Además, Harris y Jorge han aprovechado para recordar el famoso momento de Lorenzo en 2013
Nick Harris ha querido recordarle al piloto español su gran momento en Alemania en el año 2013, donde se rompió la clavícula y tras ser operado volvió al circuito a correr: “Nunca olvidaré cuando hace diez años, en 2013, te caíste un jueves, volaste a Barcelona y luego volviste a correr” dice Nick sonriendo.
“Sí, la verdad es que fue un día que nunca olvidaré. No olvidaré esa carrera pero creo que nunca volverá a pasar. Ahora las normas son diferentes, han cambiado. Son más estrictos con la salud de los pilotos. En mi caso fue una locura, honestamente. Tenía 25 años y no quería perder puntos respecto a Stoner y Márquez.”
“Todo lo que imaginé en mi cabeza un día antes de la carrera sucedió en pista. Este acto refleja el poder de la mente” termina Jorge Lorenzo.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!