Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Loris Reggiani: “Creo que Dovizioso está harto de Ducati” 

8 Ene. 20 | 13:50
Loris Reggiani
FOTO: MotoGP

Loris Reggiani, campeón del mundo tanto en 125 como en 250, ha dado su opinión sobre los temas más actuales del universo MotoGP

El ex piloto Loris Reggiani no ha dejado escapar la oportunidad de decir la suya. El fichaje de Álex Márquez por Honda, el futuro de Dovizioso o la situación de Yamaha, donde hace especial hincapié, son algunos de los temas que el ex comentarista de televisión ha tocado. “Yamaha , como los otros fabricantes, necesita un probador rápido capaz de acercarse al rendimiento de los pilotos que participan en el campeonato. Si Lorenzo regresa a Yamaha, podría ser rápido”.

Y es que la marca japonesa tiene bastantes frentes abiertos, no solo el posible fichaje de Jorge Lorenzo como piloto probador, sino también la incertidumbre sobre el futuro de Valentino Rossi.  “Estoy intrigado por la situación de Yamaha, ya sea si Valentino Rossi continúa o no. No sé cómo van a manejar esto y también tengo curiosidad por ver eso, porque es obvio que Vale es muy importante para ellos, incluso no solo desde  un punto de vista deportivo. Valentino me sorprende constantemente, creo que correrá el primer Gran Premio con el nuevo técnico jefe para entender si el problema de 2019 también fue ese. Nada se da por sentado con él. 

Loris Reggiani
FOTO: MotoGP

“No espero mucho de Álex Márquez, está claro que no tiene el talento de su hermano”

Y más allá de Yamaha, también se ha referido a Ducati. Los italianos tampoco están pasando por su mejor momento. La segunda mitad de la temporada 2019 dejó evidencias de ello. Por eso, Reggiani cree que Andrea Dovizioso está buscando la puerta de salida. “Creo que Dovizioso está harto de Ducati . Por lo que vemos, parece que las relaciones con Dall’Igna son complicadas. Algunas personas lo quieren en KTM y él está en una edad que podría permitirle cambiar a otra moto, como lo hizo con Ducati. 

Por otro lado, el mismo Reggiani no tiene la menor duda sobre el caso Álex Márquez. No espero mucho de Álex Márquez, está claro que no tiene el talento de su hermano. En mi opinión, Marc podría distraerse al comenzar a ayudarlo, pero es una máquina de guerra que perderá como máximo el 5%”, ha concluido para Paddock GP.

TE INTERESA VER:
"Si la historia sigue sería otro sueño, pero es una decisión de Márquez y hay que disfrutar cada día"

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!