Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Los Márquez se pusieron la camiseta de la Selección Española

7 Jul. 21 | 17:24
Foto: RRSS Marc Márquez
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El seis veces campeón de MotoGP, Marc Márquez, aparece en las redes sociales con la camiseta de la selección española. Un gesto que no gustó a algunos de los aficionados.

Marc Márquez siempre ha sido noticia en el mundo de MotoGP. El intento de volver a los pocos días de la lesión en Jerez, tras la operación en el húmero, conmocionó al mundo del deporte. Aunque fue la elección incorrecta, todavía paga caro. Pero las leyendas no lo son solo por los resultados. En Sachsenring demostró que sigue siendo el campeón que todos esperan, para darle aún más prestigio al Mundial.

Cada gesto, cada palabra se amplifica desproporcionadamente cuando se trata de Marc Márquez, quién en términos de coraje, es insuperable. En estos primeros días de las vacaciones de verano, sigue entrenando para la segunda parte de la temporada de MotoGP. Aunque consciente de que en este momento tendrá que ayudar a los técnicos de Honda a continuar con la evolución de la RC213V tras un año de ausencia. Los demás pilotos, en primer lugar Fabio Quartararo, y los demás fabricantes aprovecharon su distancia para intentar colmar el hueco y lo están consiguiendo. Pero el tenor del fenómeno Cervera sigue flotando sin inmutarse.

La polémica en redes

E incluso en las redes sociales no es menos. El martes rompió la demora con la política y se mostró con la selección española, de cara a la semifinal de la Eurocopa. Su hermano también hizo lo mismo en su cuenta oficial, apareciendo con la camiseta roja. Lástima que no trajo mucha suerte a la selección ibérica, derrotada por Italia en los penaltis. Pero esas imágenes no dejaron de despertar polémica.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi sobre Dovizioso: "Desde 2008 hemos tenido muchas grandes batallas juntos, y el suyo es un nombre importante para el campeonato mundial"

De hecho, el gesto no fue apreciado por toda la afición de los hermanos Márquez. Los fans españoles quisieron darle un toque político a la publicación aunque este no fuera el pretexto de los Márquez. Afortunadamente, otra parte de los aficionados defendió su iniciativa, minimizando el tono político y apegándose solo al aspecto deportivo. Recordemos que Marc Márquez ha evitado celebrar los títulos de MotoGP en los últimos años ondeando la bandera de su nación y adoptando un estandarte personal. Una vez más, sin embargo, no faltó la polémica independentista.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!