Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez a Bezzecchi: “No voy a perder el tiempo con este personaje”

26 Nov. 23 | 17:51
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP Valencia Cheste
Foto: Box Repsol

Marc Márquez dice adiós a Honda con una caída en carrera, pero con mucha emoción al terminar.

Hoy sí ha sido el verdadero adiós de Marc Márquez a Honda y por lo tanto la última carrera del catalán encima de la moto que tanto le ha visto ganar. Han sido seis títulos los conseguidos con el Repsol Honda, por eso se ha visto a un Marc emocionado durante todo el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. No obstante, le espera una moto ganadora el martes de cara a los test como bien ha comentado en DAZN.

La acción con Jorge Martín que ha acabado con su carrera. “Ha sido una lástima acabar en mi carrera con Honda de esta manera, porque no sé decirlo pero hoy había ritmo y me sentía bien para estar en el podio. Pero bueno, entiendo perfectamente la mentalidad que tenía Jorge después del fallo, venía remontando. He visto la carrera ya repetida y seguramente venía caliente de Viñales ya”, admitía Marc.

TE INTERESA VER:
"Cuando llegó la llamada de Dall'Igna fue imposible no subirme a ese tren"

“Yo estaba luchando con Zarco y he entrado en la curva 4 muy rápido”, decía el ilerdense. “He notado algo por detrás pero ahí el golpe ya he volado. Evidentemente no lo ha hecho con ninguna intención porque se estaba jugando el Mundial, lo entiendo perfectamente. Así son las carreras, no le voy a reprochar nada porque hoy se estaba jugando mucho”.

“A descansar y el martes lo haremos lo mejor posible”

Márquez se ha dado un golpe fuerte por el ‘high side’. “Sí, el golpe ha sido fuerte. Tengo el tobillo un poquito inflamado, la cabeza sobre todo en la frente tengo las marcas rojas del golpe. A descansar y el martes lo haremos lo mejor posible”, añadía Márquez.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA. Ricard Jove: "Bagnaia tiene el mayor reto de su vida, ganar a Marc Márquez”

Marco Bezzecchi, enfadado, se dirigió al box del Repsol Honda diciendo que Marc le tiró en carrera. “Sí, no voy a perder el tiempo con este personaje”, fue la sincera respuesta que quiso dar el catalán al corredor del Mooney VR46. De esta forma respondía y no quería entrar en materia.

El final con Honda. “El final no lo hemos despedido de la mejor manera. Estaba todo el fin de semana muy intenso, un fin de semana súper concentrado como si me estuviera jugando un Mundial porque quería despedirlo de la mejor manera. Nos llevamos el podio de ayer en la Sprint, nos llevamos las buenas sensaciones de hoy en carrera. Evidentemente no quería que mi último recuerdo con la Honda fuera una volada, pero ha sido así. Ha sido una despedida muy bonita, muy emotiva. Nos llevamos seis mundiales con este gran equipo y quién sabe si en el futuro nos volveremos a encontrar”, comentó Marc Márquez.

TE INTERESA VER:
"Márquez necesitará tiempo para adaptarse a la Ducati"

“Seguiremos haciendo alguna cenita seguro y cachondeo que es lo que más nos gusta”

“De lo personal me llevo los amigos, que son lo más importante”, con esto se queda Márquez de los diez años en Honda. “No me voy a emocionar porque ya he llorado mucho en el box y he llorado mucho en el camión. Me llevo la amistad que es lo más importante. No son compañeros de trabajo, sino que son amigos y por mucho que estemos en boxes diferentes el año que viene seguiremos haciendo alguna cenita seguro y cachondeo que es lo que más nos gusta. Quién sabe si en el futuro nos volveremos a unir todos”, terminó su discurso.

TE INTERESA VER:
Óscar Haro: "Marc Márquez es un tiburón; ve sangre y va a comer"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!