Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez: “Después de una gran carrera y una increíble batalla, llegamos con una motivación extra”

14 Sep. 21 | 13:00
marc marquez, motogp
Foto: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Jesús Sánchez Santos Administrator
“Cuando veo a Dios, llega el momento de frenar“. KS34
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Después de finalizar el Gran Premio de Aragón este pasado domingo, con un nuevo podio de Marc Márquez, el Campeonato del Mundo de MotoGP no se detiene y viaja esta semana a Misano para disputar el Gran Premio de San Marino, en Italia.

Marc Márquez llega a este trazado con la “motivación extra” de haber logrado un segundo puesto en la última carrera en Aragón. Sin embargo, el descanso está casi ausente porque el Mundial de MotoGP ya vuelva hacia su siguiente cita, Misano, sin dar opción al de Honda a recuperar al cien por cien su forma física, dentro de las capacidades que la lesión le permite. El ilerdense llega a una en la que, dice, volverá a tener los pies en el suelo. Un circuito exigente, no de sus favoritos en el calendario, pero donde ha podido conseguir algún que otro gran resultado para la marca: ha subido al podio de Misano en siete ocasiones, logrando seis victorias (1 en 125cc, 2 en Moto2 y 3 en MotoGP) y un segundo puesto en la categoría reina.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Mir: "¿Márquez? Me cuesta entender cómo un ocho veces campeón del mundo no puede hacer su trabajo solo"

Al otro lado del box, Pol Espargaró llega a Misano después de un fin de semana complicado en Aragón. El piloto del equipo Repsol Honda protagonizó unas buenas sesiones de entrenamiento en MotorLand pero no pudo aplicar ese mismo ritmo en la carrera. Pol ha subido al podio del trazado italiano en tres ocasiones, logrando una victoria y un segundo puesto en Moto2 y un tercer lugar, la temporada pasada, en MotoGP. En el Gran Premio de San Marino de este fin de semana, Espargaró tratará de seguir progresando para mejorar sus resultados en carrera.

Y, pese a la cita italiana, ambos están pendiente de un test la próxima semana, muy importante para Honda, donde probarán nuevas cosas. La intención es buscar algo que les haga mejorar esta temporada, pero sobre todo centrar su trabajo en 2022. Un año que, esperan, sea su gran revolución.

Marc Márquez:

“Después de una gran carrera y una increíble batalla como la de Aragón, llegamos a la siguiente carrera con una motivación extra. Veamos qué nos depara este fin de semana, en el pasado hemos tenido muy buenas carreras aquí, pero es un circuito exigente. Además, después de la carrera tenemos dos días de test que serán muy importantes para nosotros y para HRC, ya que seguimos trabajando para mejorar. Va a ser una semana intensa”.

Pol Espargaró:

“La previsión en Misano es muy buena, así que sabemos que tendremos que trabajar para estar más cerca de nuestra actuación en Silverstone que de la de Aragón. Hemos ido mejorando en este aspecto, pero tenemos que seguir trabajando para mostrar nuestro potencial y el de la moto. También estoy deseando que llegue el test, dos días de pilotaje serán de gran ayuda porque ahora mismo uno de nuestros mayores problemas es la falta de test que hemos tenido este año. Vamos a aprovecharlo al máximo”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!