Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez en los Premios Laureus: “No ha sido fácil pasar página en tres carreras”

23 Abr. 24 | 14:37
Marc Márquez MotoGP Laureus 2024 Ducati
Foto: Premios Laureus

Marc Márquez acudía a la gala de los Premios Laureus 2024 en el día de ayer.

Ayer lunes 22 de abril se celebraron los Premios Laureus 2024 en el Palacio de Cibeles en Madrid. Allí estuvo invitado y nominado Marc Márquez como acostumbra ya desde hace años, representando a MotoGP como nominado en los Laureus. De momento ningún año ha sido galardonado, pero sigue siendo nominado y todo se verá en el futuro, ya que no le va nada mal con la Ducati hasta la fecha.

Marca pudo estar presente en el evento y hablar un poco con Marc Márquez. “Uno de los puntos será intentar estar en ese podio, después de ese podio que será un objetivo que es el siguiente”, respondía el ilerdense que estuvo presente en el escenario para entregar el Premio Laureus avance mundial del año a Jude Bellingham.

“El siguiente objetivo que tengo es estar en ese podio en la carrera del domingo. Después de ese vendrá a intentar ganar una carrera y poco a poco yo creo que si vamos quemando las etapas, llegarán”, cuenta cómo es su mentalidad en cada objetivo que se pone.

“Había entrado en una espiral súper negativa con muchas lesiones durante cuatro años y no es fácil pasar página en tres carreras”

Lo asegurado es que Marc Márquez quiere cada vez más, y podrá tenerlo cuando conozca aun más su moto. “Lo importante, por ejemplo, en la carrera pasada, sí, me caí, pero me caí liderando una carrera. Esto ya te da más confianza y ya te digo, había entrado en una espiral súper negativa con muchas lesiones durante cuatro años y no es fácil pasar página en tres carreras, sino que necesitas un tiempo”, afirmó el piloto español.

El piloto de Cervera está ya preparado para viajar a Jerez con motivo del Gran Premio de España este fin de semana. Allí no le ha ido mal con la Honda históricamente y a eso hay que sumarle que Ducati es una moto que funciona bien en ese circuito. Por eso y por sus resultados en Austin se le esperaría delante en carrera, pero aún queda por descubrir lo que ocurre desde el viernes de entrenamientos libres. (Descubre aquí dónde seguir toda la acción de forma gratuita)

TE INTERESA VER:
Alex Márquez sobre Honda: "Nunca me alegraré de una situación así, pero se veía venir que pasaría"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!