Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

“Marc Márquez es rápido y la moto se la conoce; creo que la victoria es posible”

7 May. 24 | 21:00
Foto: motogp.com

El director comercial y de marketing del Gresini Racing, Carlo Merlini, habla sobre el segundo puesto de Marc Márquez en la carrera del domingo, en el Circuito de Jerez.

Carlo Merlini se encontraba bajo el Podium, esperando que Marc Márquez llegara para subirse en el segundo escalón. Mientras tanto, a su lado llegó Mela Chércoles, a quien le pudo dedicar unos minutos para el medio deportivo español AS.

Bajo el Podium se desata la felicidad y cada equipo celebra con su piloto, es justo ahí cuando Carlo lo describe con estas palabras: “Este es un momento emocionante. Finalmente, después de no haber tenido mucha suerte, Marc ha hecho una carrera en la que ha conseguido lo que se merece, un Podium emocionante, con su estilo de pilotaje de siempre. A seguir así y a por la próxima carrera. Espero que pronto consiga la victoria, porque no le falta nada. Él es rápido y la moto ya se la conoce. Creo que la victoria es posible”.

Merlini ya ha vivido grandes momentos en el mismo lugar, pero con otros pilotos como Daijirō Kato, Sete Gibernau, Marco Melandri, Marco Simoncelli o Enea Bastianini. Pero vivir este momento con un piloto recién llegado a la marca, es un momento aún más eufórico. Por ello, Carlo compara este momento de Jerez con otros del pasado diciendo: “Marc, junto con Álex, son diez títulos mundiales en el box, y desde que Marc llegó al equipo todo es vibrante y vivimos un clima muy especial. Aporta mucha energía y positividad. Es fantástico trabajar con él. Lo mismo pasa con Álex. Y puedo decir lo mismo de su padre, Julià, que es un gran personaje. Estamos realmente felices y trabajar con ellos, es fantástico”.

Fausto Gresini siempre presente en todos los logros de su equipo

Para finalizar, Carlo Merlini tuvo un precioso gesto hacia el que fue su jefe, Fausto Gresini, quien seguro que también celebraba este Podium, y le recordó mencionándole con estas tiernas palabras: “Gresini estará sonriendo donde quiera que esté. Pienso que habrá abierto la ventana para admirar lo que estamos haciendo con su equipo”.

TE INTERESA VER:
Márquez revela que copió a Bagnaia: "En cada pista estoy aprendiendo"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!