El piloto de MotoGP Marc Márquez ha salido al paso de las críticas que ha recibido en Twitter para zanjarlas. El piloto de Honda ha explicado en esta red social que pasear a los perros de su hermano entra en el reparto de tareas que supone el compartir casa.
Marc Márquez no se libra de la polémica ni encerrado en casa. Para hacer más amena la cuarentena, DAZN volvió a emitir el Gran Premio de Tailandia de 2019, justo el fin de semana que debería haberse celebrado la carrera. Junto a Ernest Riveras, el piloto de Honda hizo de comentarista. Pero no se limitó a comentar solo la prueba. También dio su punto de vista, como es lógico, de toda la situación que se está viviendo actualmente.
En un momento de esta retransmisión, tocó hablar del tema estrella estos días: el coronavirus. Ya han sido varios los pilotos que han mostrado como pasan estos días encerrados en casa, pero Márquez aún no se había pronunciado. El piloto de Cervera aseguró que es difícil y bromeó sobre los perros de su hermano Álex Márquez. “¿El confinamiento? Es difícil. De vez en cuando mi hermano me presta los perrillos y voy a dar una vuelta. Pero toca ser responsable y me quedo en casa“, explicó el vigente Campeón del Mundo.
Para aclarar esta frase y para los que no lo sepan con mi hermano compartimos casa, perros y este año incluso equipo😅 Compartir casa significa repartirse tareas, una de esas tareas es pasear a los perros, sin más. Es que hay mucho aburrido por twitter que ya empezaba a disparar https://t.co/0mln94NLjN
— Marc Márquez (@marcmarquez93) March 22, 2020
Este comentario fue rápidamente sacado de contexto en redes sociales. Así, fueron muchos los que criticaron al piloto de Honda por ‘aprovecharse’ de los animales para poder salir de casa. Tal fue el aluvión de críticas que Márquez tuvo que aclararlo a través de su cuenta de Twitter. En un mensaje escrito en la red de microblogging, Márquez tuvo que explicar que, al compartir casa con su hermano, se reparten las tareas… y aquí se incluye cuidar de los perros. “Para aclarar esta frase y para los que no lo sepan con mi hermano compartimos casa, perros y este año incluso equipo. Compartir casa significa repartirse tareas, una de esas tareas es pasear a los perros, sin más. Es que hay mucho aburrido por Twitter que ya empezaba a disparar“, escribió Márquez.
Más noticias de MotoGP en Motosan.es… Suscríbete en la campana, ¡es gratis!