Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez sabe cuándo y dónde probará por primera vez la Panigale V4

13 Ene. 24 | 14:51
Marc Márquez
FOTO: Gresini Racing

Los pilotos de Ducati MotoGP, entre ellos Marc Márquez, pilotarán una Panigale V4 en Portimao junto a los pilotos WorldSBK.

Hasta hace bien poco, Marc Márquez seguía siendo piloto del Honda Repsol Team y no podía publicar nada relacionado con Gresini. Año nuevo, vida nueva… por fin se puede ver a Marc en el otro lado del box junto a Álex Márquez, su compañero de equipo. La sonrisa de los test de Valencia ya dejó en el aire que podría ser un buen año para el de Cervera.

Seguro que muchos tenéis ganas de volver a ver al ’93’ encima de una Ducati. Así pues, mientras la parrilla espera para viajar a Sepang para los test de pretemporada, los pilotos de Ducati disfrutarán de un pequeño aperitivo unos días antes. A finales de este, según ha informado GPONE, los días 29 y 30 de enero los pilotos de Ducati se divertirán en el trazado de Portimao con la Panigavle V4.

TE INTERESA VER:
"Cuando llegó la llamada de Dall'Igna fue imposible no subirme a ese tren"

Primer desafío de la temporada

Al no poder utilizar los prototipos como exige el reglamento, los pilotos saldrán a pista con la moto de carretera. Estos días pues, se podrá ver en pista a dos grandes campeones, pero también rivales: Pecco Bagnaia y Marc Márquez. Por supuesto, también se contará con la presencia del resto de pilotos: Jorge Martín, Enea Bastianini, Marco Bezzecchi, Álex Márquez Fabio Di Giannantonio y Franco Morbidelli.

En un inicio, estas fechas las había reservado el Ducati Aruba, equipo de Superbikes, de forma privada teniendo en cuenta que el Mundial empieza unas semanas antes de lo que lo hace MotoGP, el 23 de febrero Philip Island acogerá la primera Ronda de SBK y MotoGP lo hará en Qatar el 8 de marzo. En estas mismas fechas también estarán todos los pilotos oficiales del WorldSBK que, antes de viajar a Portimao, disputarán unos test en Jerez el 24 y 25 de enero.

TE INTERESA VER:
Óscar Haro: "Marc Márquez es un tiburón; ve sangre y va a comer"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!