Desde Honda confirman que el campeón del mundo, Marc Márquez, sigue ingresado en Madrid tras su tercera operación en el brazo. Esperan dar noticias sobre su evolución pronto.
Tras muchos rumores desde el final de la temporada y viendo que la recuperación no avanzaba, Marc Márquez se ha sometido hace ya una semana a una tercera operación en su brazo derecho. Lo ha hecho en el Hospital Ruber de Madrid, después de buscar muchas opiniones en distintos centros médicos para encontrar una solución a la fractura en su brazo derecho. Un paso por quirófano que duró alrededor de unas ocho horas, tal y como indicó el comunicado del equipo, que la cual salió de la mejor manera posible. La operación consistió en la colocación de una nueva placa con la incorporación de un injerto óseo de cresta ilíaca con colgajo libre corticoperióstico.
Una vez anunciado su paso por el quirófano, el tercero desde julio,el propio equipo confirmó una infección previa en la zona afectada. Además, el ocho veces campeón del mundo sigue un tratamiento con antibiótico específico para poner fin a esta infección que podría complicar los plazos de recuperación, todavía indefinidos. Lo que sí está claro es que su vuelta a los circuitos podría no ser la fecha en la que el Mundial de MotoGP daría el pistoletazo de salida, marcado para el próximo 28 de marzo en Qatar.
A la espera de más noticias de su estado
Es por este tratamiento de antibiótico que Marc Márquez sigue ingresado en Madrid, tal y como confirman a Motosan fuentes del equipo, que esperan poder dar noticias pronto del estado del ocho veces campeón del mundo. El de Cervera apareció hace tan solo unos días en las redes sociales mostrándose positivo con su reciente operación.
Muchas gracias a tod@s por los mensajes de ánimo que estoy recibiendo! Poco a poco me encuentro mejor, pero lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta, y lo vamos a conseguir!!💪🏼#MM93 pic.twitter.com/iCwjwz1iW6
— Marc Márquez (@marcmarquez93) December 6, 2020
“Muchas gracias a tod@s por los mensajes de ánimo que estoy recibiendo! Poco a poco me encuentro mejor, pero lo más importante en esta carrera es llegar a la línea de meta, y lo vamos a conseguir!! #MM93″, indicaba en sus redes sociales, junto con una instatánea de su brazo vendado en la cama del hospital madrileño en el que sigue ingresado desde el pasado jueves.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios