Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez, sobre el saludo con Valentino: “No tengo ningún problema con él”

2 Abr. 19 | 10:44
Foto: Repsol Media

El piloto de Cervera opinó en una entrevista en El Larguero de la Cadena SER sobre el saludo que le brindó Valentino Rossi antes del podio el pasado domingo y dejó claro que, por su parte, nunca ha tenido ningún problema con el italiano y que su rivalidad se queda dentro de la pista.

El Gran Premio de Argentina, año tras año, está ganándose un rincón de protagonismo en el calendario de MotoGP. En 2015 y 2018, por sendos encontronazos entre Valentino Rossi y Marc Márquez. Sin embargo, la edición del 2019 será recordada por un motivo muy distinto. Más allá de la contundente victoria de Marc Márquez y del brillante segundo puesto de Valentino Rossi en Termas de Río Hondo, ambos dejaron una imagen para el recuerdo justo antes del podio, cuando el italiano le tendió la mano al español y este se la aceptó deportivamente.

TE INTERESA VER:
La carta de Morbidelli a Valentino Rossi: "Eres el más grande de todos los tiempos dentro y fuera de la pista"

Esta imagen pasó desapercibida en la señal en directo que vieron todos los espectadores del mundo. Sin embargo, las redes sociales de MotoGP compartieron el momento. El piloto español dio su opinión sobre este gesto en una entrevista telefónica concedida al programa El Larguero de la Cadena SER, donde Márquez reconoció abiertamente que, por su parte, no existe ningún problema con Valentino. “Yo nunca he tenido ningún problema con él. De hecho, ya le tendí la mano en Misano, ya se la tendí hace un año aquí cuando pasó lo que pasó, porque asumí que fue un error mío y fui penalizado por ello. Hoy me ha felicitado y yo, sin ningún problema, le he dado la mano. Acepto sus felicitaciones y está claro que acepto su saludo”, comentó el ilerdense.

Sobre este encuentro, el español reconoce que no esperaba un acercamiento así por parte de Valentino, así como que en ningún momento pensó en no secundarle y retirarle el saludo. “No me esperaba que me saludara, pero he aceptado su saludo porque, como he dicho, no tengo nada contra él”, confesó el líder del Mundial. Al respecto de la idea de retirarle el saludo ya no solo a Valentino, sino a cualquier piloto, Marc no quiso generar ningún tipo de polémica y descartó la idea de forma tajante. “Para retirar el saludo a alguien tiene que haber hecho algo muy gordo y, de momento, con Valentino está todo muy bien. Está todo en orden. Obviamente, hay rivalidad entre nosotros, pero esta se queda en la pista”, zanjó el piloto del Repsol Honda.