Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez: “Tendremos que trabajar mucho para entenderlo todo sobre la pista”

19 Sep. 23 | 12:53
Marc Márquez Repsol Honda MotoGP
Foto: Box Repsol

Marc Márquez y Joan Mir afrontan un nuevo fin de semana de carreras con el Repsol Honda.

En unos días ambos pilotos (y toda la parrilla de MotoGP) correrá en un nuevo circuito que desconocen totalmente, por lo que todos empiezan de cero. Por su parte, Marc Márquez llega a la India tras dos TOP 10 en la Sprint Race y la carrera larga de Misano, con esperanza de conocer este trazado y que la Honda vaya bien. Sólo queda esperar y ver cómo se desenvuelve el ilerdense.

“Estoy muy emocionado de conocer a todos los aficionados de la India”, comenzó diciendo Marc Márquez. “Siempre es un buen momento cuando llevamos el MotoGP a un nuevo país, a gente nueva y a nuevos aficionados para compartir nuestro deporte y nuestra pasión. Tendremos que trabajar mucho para entenderlo todo sobre la pista y sobre nuestra propia situación con la moto. El objetivo es montar otro fin de semana como el de Misano, construir sobre cada día y hacer un buen par de carreras. Preparémonos para la India y para encontrarnos con todos”, terminó el de Cervera.

Joan Mir Repsol Honda MotoGP

Mir: “Visitar un sitio nuevo siempre es muy emocionante”

En otro orden de cosas, Joan Mir llega también con ganas a esta nueva pista introducida este año en el calendario de MotoGP. Además, es consciente de que hay muchos aficionados que esperarán con ansia la presencia de MotoGP en la India. Sin embargo, por la parte competitiva hay que seguir trabajando y remando en esta situación complicada en la que sigue Honda.

“Visitar un sitio nuevo siempre es muy emocionante, se ve mucho en las redes sociales la cantidad de aficionados que hay de la India, así que creo que es muy importante y genial ir a verlos”, dijo Mir. “El circuito en sí parece que será interesante, con muchos elementos diferentes. Hay muchas cosas que entender cuando vas a un circuito nuevo, así que es importante hacer bien cada paso, desde recorrer la pista cuando lleguemos hasta aprovechar al máximo cada sesión en pista”, se sinceró el mallorquín.

TE INTERESA VER:
Joan Mir: "Lo que nos da problemas es algo muy grande, no puedo decir el que”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!