Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez: “Tengo que escuchar a todas las fábricas”

9 Nov. 19 | 18:00
Marc Márquez Álex Márquez Honda celebración título MotoGP Moto 2
Foto: MotoGP

Marc Márquez y su hermano Álex ya tienen todo listo para celebrar en su Cervera natal ambos títulos mundiales. Pero antes, el mayor de los Márquez ha tenido tiempo para sentarse a hablar sobre su futuro.

No cabe la menor duda de que Marc Márquez es el piloto más codiciado de todo el paddock de MotoGP. Tanto es así que muchas marcas, como Ducati, han acudido a tentar al catalán para hacerse con su talento. “Tengo que escuchar a todas las fábricas” recoge en declaraciones Corse di moto.

Sin embargo, Márquez aclara que “por el momento la prioridad es Honda”. Y es que el joven piloto lo deja muy claro, mientras su fábrica le de todo lo que le pide, su sitio seguirá siendo la marca del ala dorada. Y las peticiones de Marc Márquez no son otras que dictar las líneas de desarrollo de la RC213V para seguir haciéndola a su imagen y semejanza.

Hemos tenido contactos, he hecho peticiones (a Honda), el dinero no es la prioridad” sentencia el español que, aunque sabe que el dinero ayuda, sus peticiones siempre han sido deportivas. “Si llegamos a un acuerdo y me lo dan todo, yo estoy convencido de este proyecto y Honda sigue siendo la prioridad”.

Marc Márquez Álex Márquez Honda celebración título MotoGP Moto 2
Foto: MotoGP

Los Márquez de rúa por Cervera

Después de que Marc se alzase campeón del mundo de MotoGP el mes pasado en el circuito de Tailandia, Álex Márquez hacía lo propio la semana pasada en Malasia conquistando el título de Moto 2. Con este doblete, los hermanos saldrán esta misma tarde a celebrarlo con sus paisanos y seguidores por las calles de Cervera, localidad leridana que les ha visto crecer y convertirse en lo que son hoy día.

Entre las 17 y las 21:30 las calles de Cervera acogerán a más de 10.000 fans que quieren celebrar junto con los hermanos Márquez sus títulos mundiales. Los actos comenzaran con una rueda de prensa que Marc y Álex darán en la universidad de Cervera. Una vez acabe, ambos se subirán al bus con sus respectivos equipos, Repsol Honda y Estrella Galicia-Marc VDS, donde comenzará esa rúa que acabará en la Plaça Pius XII en la que está montado un escenario donde se celebrará el fin de fiesta.

TE INTERESA VER:
Martín a por Mugello: "Bagnaia será el hombre a vencer, pero soy un poco mejor piloto"

Ramón Márquez, tío de los dos campeones, afirmaba entusiasmado al diario As entre preparativo y preparativo que, “es una inmensa felicidad la que sentimos. Con Marc ya lo es, pero con Álex, que le ha costado tanto, no sé cómo explicar la consecución de su segundo mundial. Es algo maravilloso y fantástico. Una alegría total”.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES , ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!