Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Maverick Viñales suelta su lado más canalla en La Resistencia

22 Sep. 20 | 10:12
maverick viñales
Foto: La Resistencia (Twitter)

Tras ganar el Gran Premio de Emilia Romagna y conseguir su primera victoria de la temporada, Maverick Viñales pasó por Madrid para acudir al programa La Resistencia, con David Broncano.

Con su primera victoria de la temporada bajo el brazo, Maverick Viñales viajó hasta Madrid para acudir este lunes al programa ‘La Resistencia’ de Movistar. Un programa en el que pudimos ver al piloto de Yamaha de lo más vuelto, sin las tensiones de un gran premio y con el mejor de los humores tras coronarse como campeón en el Gran Premio de Emilia Romagna. Ahora, a tan sólo un punto de Andrea Dovizioso, el español se ve con fuerzas de luchar por el Mundial de MotoGP e incluso hizo una promesa a David Broncano si eso pasaba en unos meses.

TE INTERESA VER:
Bastianini: "En Austin tendremos que enfrentarnos a Marc Márquez"

Y es que en este programa, si algo es habitual, a parte de las risas, son los regalos al presentador. Muchos de los invitados han optado a lo largo del programa en regalar tazas, haciendo que Broncano tenga una gran colección, que incluso llegó a cubrir su mesa. Sin embargo, Viñales fue un paso más allá. Le regaló una botas suyas, con las que no tiene un buen recuerdo: “Me di un ‘hostión’ con esas. Me quedé sin manillar, entrenando en Cartagena. Aún estoy cojo de esa”.

“Si gano el Mundial traigo la mía”

Pero eso no fue todo, tan sólo un complemento para lo que venía. Viñales se fue a la parte de atrás del plató para aparecer con el siguiente regalo: una Yamaha MT 125cc. Estuvieron un rato descifrando cómo arrancarla, pero cuando lo hicieron, Broncano no dudó en dar gas y hacerla sonar. Luego, por petición de una persona del público, Viñales se encargó de quemar rueda entre aplausos de los allí presentes y la risas de todo el equipo del programa. “Si gano el Mundial, traigo la mía”, prometía el piloto de Yamaha, tercero en el Mundial de MotoGP, que luego regaló la moto a Broncano y éste a la persona del público que dio la idea de quemar rueda en el plató.

A parte de los regalos, también hubo tiempo para hablar del Mundial de MotoGP y de si Viñales usaba la moto para uso personal, para conducir por carretera: No llevo moto por la calle, lo veo peligroso. Lo veo cuando pasan entre los coches y digo: ‘Esto es peor que una carrera’. He ido cuando tenía 14 años, pero luego nunca más. Una vez lo intenté por una chica, pero me caí. Me ‘pelé’ entero, salí corriendo. Le rompí la moto a mi primo. Iba con chancletas y bañador”.

“Me tiré, no lo pensé”

Sobre el Mundial de MotoGP, a un punto de distancia de ponerse líder, Viñales sabe que, siendo el ecuador de la temporada, es importante ser constantes. “Estoy tenso. No hay que cometer errores”, comentaba el piloto de Yamaha, que relató su accidente de Austria, cuando se quedó sin frenos en plena recta: Vi mi vida pasar lentamente. Me tiré, no pensé. Me dije: ‘¿Cómo sufriré menos?’ Y me tiré de espaldas. Yo flipaba: ‘La que he liado'”.

Entre otras muchas bromas, Maverick Viñales entró en un juego de palabras -con sentido sexual- con Broncano, mientras explicaba por qué frenaba la moto con un solo dedo. “Tengo más tacto. Está bien, lo tengo bien calibrado. Es magia. Con dos eres más bruto, con uno eres más fino. Con tres es ya salir por delante, se clava ya”, comentaba entre risas.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!