Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Miller: “Accidentes así hay todos los años, pero como es Márquez sacan el cuchillo”

30 Mar. 23 | 18:05
Foto: MotoGP.com

Jack Miller sorprendió a todos en Portimao con una gran actuación en la Sprint Race y siendo muy sólido en la carrera del domingo.

El piloto australiano debutaba con KTM en Portugal, tras haber dejado su etapa con Ducati y, lo cierto, es que su actuación durante todo el fin de semana estuvo muy a la altura. En la rueda de prensa previa al Gran previo de la República Argentina, Miller enfatizó que hay mucha gente que no confía en su rendimiento, y también dejó su opinión sobre otros temas candentes en la actualidad de MotoGP.

El ‘aussie’ se mostró tranquilo a la hora de defenderse de quienes le critican. Aseguraba que siempre ha tenido detractores y gente que no ha confiado en él, pero que siempre da el máximo durante toda la temporada. “De alguna manera siempre se duda de mí y tengo que andar tapando bocas todos los años“, comenzaba diciendo el de KTM.

Dijeron que iba a desaparecer del mapa cuando subí de Moto3 a MotoGP, pero aquí sigo ocho o nueve años después. También se dijo que no ganaría con ciertas marcas, pero es fantástico demostrar a la gente que se equivoca y poder lograr estos retos por mí mismo“, puntualizaba Miller.

“Dirección de Carrera está haciendo lo posible por ser congruente”

El tema que más dio de qué hablar durante la rueda de prensa, al igual que ha ocurrido durante toda la semana, fue la sanción a Marc Márquez por su caída en Portimao y la posterior sanción que se le ha impuesto. Dirección de Carrera cambió su parecer a mitad de semana sobre el cumplimiento de dicha sanción, y ello ha supuesto el desconcierto e indignación entre aficionados y pilotos.

Por supuesto que hay una línea de cosas que están bien y cosas que no. Este es el trabajo más difícil de los comisarios, saber poner esa línea, porque siempre se va moviendo“, destacaba Miller. “Están haciendo todo lo posible por ser congruentes y nosotros como deportistas de élite también intentamos hacerlo lo mejor posible y ponerlo más fácil“, añadía Jack.

TE INTERESA VER:
Ya hay fecha del primer duelo entre Márquez y Bagnaia con la misma moto

Por otro lado, Miller no dudó en asegurar que el trato que está recibiendo Marc durante esta semana, por su error en Portugal, es absolutamente desmedido. “Accidentes así hay todos los años, son carreras y son cosas que pasan, pero como se trata de Marc Márquez la gente saca el cuchillo“, afirmaba el de KTM. “Cometió un error y por tanto debe haber una consecuencia, pero se están cebando con él y con las sanciones que quieren que le impongan“, sentenciaba el piloto australiano.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!