Entre Qatar y Portimao, Jack Miller tuvo que pasar por el quirófano para solucionar su síndrome compartimental. La operación no le impidió correr en el Gran Premio de Portugal, aunque, al quitarse el traje, descubrió que los puntos se le habían saltado.
El camino de Jack Miller con el equipo oficial de Ducati no está siendo tarea fácil. Pese al domino que las motos de la marca de Borgo Panigale mostraron en los test y las dos primeras citas de Qatar, el australiano no pudo estar entre los más destacados de la marca. De hecho, el piloto tuvo que pasar por el quirófano por el síndrome compartimental, tras los problemas que notó en las primeras citas del año. Sin embargo, el piloto no se quedó fuera del Gran Premio de Portugal y luchó por estar delante, hasta que la caída le llevó a terminar la prueba antes de lo esperado. Y, por si fuera poco, al llegar al box y quitarse el traje descubrió que los puntos de su brazo se habían saltado, tal y como mostró a Izaskun Ruiz, en la entrevista con DAZN.
Lamenta la caída en el GP de Portugal: “He cometido un error estúpido, he frenado en el lugar equivocado en el momento equivocado. Estaba detrás de Aleix Espargarò, he perdido la referencia, pero ha sido culpa mía. Ya había cometido otro error antes, estaba demasiado cerca de Mir en la primera curva, me subí al bordillo y perdí algo de tiempo. Intenté gestionar la situación, cogí mi ritmo y luego un estúpido error que me costó caro. Lo siento por mí y por el equipo”.
Al llegar al box se dio cuenta que no tenía los puntos de su brazo -se operó la semana pasada de síndrome compartimental-: “Solo me di cuenta cuando me quité el traje, tengo algunas fotos. Me cosieron y ahora comenzará de nuevo mi recuperación. Han prohibido el motocross, sólo podré entrenar en bicicleta”.
"¡WOW!" 😱
La reacción de @izaskunruiz al ver la herida de Jack Miller en el brazo tras su caída nos representa a todos y él… ¡SONRÍE! 👀#PortugueseGP 🇵🇹 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/YEQxYWyjfN
— DAZN España (@DAZN_ES) April 19, 2021
Próxima cita en Jerez: “Tengo tanto velocidad como ritmo, sólo es cuestión de juntar las cosas. Todos queremos ganar, pero la realidad a veces es diferente. He estado en situaciones peores a lo largo de mi carrera y siempre he salido de ellas. A fin de cuentas, sólo faltan tres carreras, voy a trabajar duro y tengo la suerte de contar con el apoyo de mi equipo. ¿Qué podría haber hecho hoy? No me gusta dar ciertos argumentos, me estrellé demasiado pronto. Bagnaia ha hecho hoy una carrera fantástica, ha estado tranquilo en la salida y este resultado es positivo para él y para todo el equipo. Quiero volver al rendimiento de finales del año pasado, sé que puedo hacerlo mejor”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios