Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Mir: “Toca centrarnos en hacer mejoras para aspirar más en el futuro”

23 Abr. 24 | 17:00
Santi Hernandez MotoGP Honda Mir Márquez
Foto: Box Repsol

Los pilotos del Repsol Honda, Joan Mir y Luca Marini, analizan qué puede suceder este fin de semana en Jerez.

Llega el primero de los cuatro Grandes Premios que se van a disputar en España este 2024, esta cita tiene lugar en el Circuito de Jerez durante este fin de semana, del 26 al 28 de abril. Los pilotos vuelven a Europa, el trazado jerezano es especial para todos ellos y no solo para los españoles, la afición es quién lo hace más especial.

Al Repsol Honda Team, formado por Joan Mir y Luca Marini se le une el piloto probador de Honda HRC, Stefan Bradl. El piloto alemán formará parte del equipo este fin de semana con un Wildcard, vistiendo los colores de HRC, también se quedará en el circuito el lunes post GP para poder realizar un Test como prueba para desarrollar más la Honda, gracias a las concesiones concedidas a la marca este 2024.

Declaraciones de los pilotos del Box Repsol

El piloto mallorquín, Joan Mir, analiza el Gran Premio con estas palabras: “Creo que venir a una carrera como Jerez, donde tienes a todos los aficionados de casa para apoyarte, será una ayuda después del duro fin de semana que tuvimos en Austin. Es importante dejarlo atrás y seguir trabajando como lo hicimos a principios de año para entender la capacidad de la moto este fin de semana. Somos realistas sobre lo que es posible, y tenemos que centrarnos en hacer mejoras y aspirar a más en el futuro. Se trata de ir paso a paso, de hacer progresos constantes y no podemos esperar un gran salto a estas alturas”.

El italiano, Luca Marini, también expone cómo ve este próximo GP: “Es otro fin de semana para seguir trabajando con el equipo y aspirar a más mejoras. Ahora no es el momento de dejar de trabajar, tenemos que seguir recopilando información y no sólo tratar de mejorar nuestro paquete actual, sino también trabajar en desarrollos para el futuro. Jerez es un buen circuito para este tipo de trabajo, el equipo de pruebas ha hecho muchas pruebas aquí y estará con nosotros este fin de semana, así que será interesante ver qué podemos aprender de ello”.

TE INTERESA VER:
Forcada: "Hay tíos que necesitan trabajar en la moto y luego hay tíos como Márquez o Stoner, que han nacido yendo en moto"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!