Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA | Se confirma la cobertura en abierto para MotoGP 2024

24 Mar. 24 | 10:18
FOTO: Michelin

DAZN ha llegado a un acuerdo con Atresmedia para emitir tres Grandes Premios que se celebrarán en España en abierto.

Buenas noticias para los aficionados a MotoGP. Como viene siendo habitual, DAZN, propietaria de los derechos de emisión del Mundial de Motociclismo (entre otras muchas categorías deportivas) ha llegado a un acuerdo con una televisión española para poder retransmitir en abierto los cuatro grandes premios nacionales; según el medio Expansión.

En este caso, sin embargo, no se trata de RTVE como ha venido sucediendo los últimos años. Esta temporada, la televisión pública pierde los derechos de MotoGP a favor de Atresmedia. De este modo, LaSexta podrá emitir los Grandes Premios de España, Catalunya y Valencia; mientras que el Gran Premio de Aragón aún permanece en duda. Además, Atresmedia se ha hecho también con los derechos de emisión de estos Grandes Premios también en 2025.

El canal MEGA también entra en esta ecuación. En él podrán verse resúmenes de esos fines de semana. Además, el acuerdo incluye todas las sesiones de los Grandes Premios; por lo que en MEGA se podrán disfrutar  los entrenamientos libres, clasificaciones y Sprint Races; mientras que LaSexta únicamente emitiría la jornada del domingo con el Gran Premio de las tres categorías.

DAZN ofrece además contenidos gratuitos para los usuarios registrados

De esta forma, la primera emisión que podrá verse en Atresmedia en abierto tendrá lugar desde el próximo 26 de abril al 28 de abril con el Gran Premio de España en Jerez. Esta cita supondrá, además, el primer wild card de la temporada de Dani Pedrosa con KTM, tras haber hecho lo propio la pasada temporada. Así, los aficionados que seguían al #26 en sus años en activo, dispondrán de una nueva oportunidad de disfrutar de su pilotaje sin coste alguno.

Posteriormente, llegará el Gran Premio de Catalunya, que se celebrará del 24 al 26 de junio. Aunque aún no es seguro, el GP de Aragón no se ha confirmado para verse en Atresmedia, entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, por lo que de momento quedaría descartado. Finalmente, cerrarán con el GP de Valencia, coincidiendo además con el cierre de la temporada, del 15 al 17 de noviembre.

TE INTERESA VER:
¿Le quitará el asiento Acosta a Miller en breve? KTM responde

Más allá de los Grandes premios de MotoGP, DAZN ofrece una amplia variedad de contenido de forma gratuita a los usuarios registrados en su página web; sin necesidad de pagar la suscripción. En este sentido, la plataforma de streaming permite disfrutar del Mundial de WorldSBK en su totalidad; además de todos los contenidos generados en torno al Mundial de MotoGP y Fórmula 1, como documentales, reportajes o programas.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!