Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Motostudent de MotoGP recibe a Dani Pedrosa en Motorland Aragón

22 Jul. 21 | 18:30
Motostudent MotoGP Dani Pedrosa
Foto: Motorland Aragón
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
“Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo“. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Pedrosa se ha presentado en esta competición que se celebró el pasado fin de semana en el circuito de Alcañiz.

Esta oportunidad de Motostudent es gracias a MotoGP, y es que muchos estudiantes universitarios de todo el mundo pueden vivir esta experiencia de trabajar con motos de gasolina y también eléctricas contando ya con innovaciones como las del mundial de MotoE. Esta competición se llevó a cabo el fin de semana pasado en el circuito de Motorland Aragón donde se presentó por sorpresa el piloto probador de KTM, Dani Pedrosa, para rodar allí y conocer a los futuros ingenieros del Mundial.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Crivillé: "No sé si Rossi podrá aspirar al podio, pero estará cerca"

En esta competición se conoce como que participan universidades de muchos países, en este caso un total de 16 nacionalidades distintas entorno a cuatro continentes. De todas esas personas que han participado se organizaron 86 equipos con mucha ilusión de ver que su trabajo funcionaba a la perfección teniendo en cuenta que el esfuerzo ahora es el doble e incluso el triple por las condiciones que mantiene la Covid-19 en todo el mundo.

Motostudent MotoGP Dani Pedrosa
Foto: Motorland Aragón

Los italianos triunfan

La emoción también se respira en el paddock del Motostudent, y más si está por ahí Dani Pedrosa, todo un ídolo del motociclismo mundial y sobre todo español que ahora trabaja de la mano de KTM. De hecho, hace unos días se conoció la futura y esperada fecha en la que el barcelonés volverá a competir en MotoGP en Austria, país que tiene dos fechas en el calendario de 2021 justo a la vuelta de las vacaciones de verano.

Los ganadores de esta prueba en la categoría de Motostudent Electric fueron estudiantes italianos procedentes de la Universidad de Bolonia, y su equipo compitió bajo el nombre de UniBo Motorsport, mientras que los del Politécnico de Milán (Polimi Motorcycle Factory) fueron los triunfadores en el Motostudent Petrol. En el caso de Dani Pedrosa, estuvo presente con una KTM Super Duke 1290 R compartiendo pista con todas las motos de los equipos del Motostudent de MotoGP.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Fabio Quartararo: "Cómo estamos ahora en mojado sumaría cero puntos"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!