Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

No solo Marc Márquez, el jefe de prensa del Repsol Honda también se marcha

21 Nov. 23 | 19:45
Marc Márquez Héctor Martín
Foto: motogp.com

El jefe de prensa del Repsol Honda, Héctor Martín, cambia de deporte, dice adiós al Mundial de Motociclismo y comienza su nueva aventura en el equipo de fútbol RCD Mallorca.

Tras ocho años en el Mundial de MotoGP, como director de comunicación de Jorge Lorenzo o Marc Márquez, Héctor Martín dice adiós al mundillo de las dos ruedas y se pasa a la pelota para iniciar camino junto al RCD Mallorca, en LaLiga. Su puesto en el equipo de fútbol mallorquín será el de ‘Director de Comunicación y Medios’.

En la web oficial del RCD Mallorca, el equipo ha dado a conocer la noticia, en la que han redactado lo siguiente: “Héctor Martín es el nuevo director de Comunicación y Medios del RCD Mallorca. Licenciado en Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad y con un máster en Gestión Deportiva, ha estado los últimos ocho años en el equipo Honda de MotoGP como director de Comunicación y Marketing, además de trabajar con pilotos Campeones del Mundo como Jorge Lorenzo durante cinco años y Marc Márquez, con quien trabajó otros tres años. Anteriormente fue tres años redactor de deportes de Diario de Mallorca. Héctor Martín se incorporará en sus nuevas funciones de Director de Comunicación y Medios en el mes de diciembre”.

No solo se va de Honda Marc Márquez

Con esta noticia, Marc Márquez no es el único que se va del equipo Repsol Honda. El ocho veces  Campeón del Mundo comenzará su nueva aventura junto a su hermano Álex en el Gresini Racing con una moto Ducati. La primera vez que pilote una moto de la marca de Borgo Panigale será en el primer Test de pretemporada, el martes 28 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo, Cheste, Valencia. Así el ‘93’ llevará nuevos colores en 2024.

Y como comunica el equipo RCD Mallorca, a días de terminar la temporada de MotoGP 2023, Héctor Martín ya empieza su nuevo proyecto. Para él no habrá descanso hasta que terminen las competiciones de fútbol, como ‘LaLiga’.

TE INTERESA VER:
Lorenzo: "Acosta es un mix de todos, tiene la naturalidad de Rossi, el corazón de Márquez, el pilotaje de Stoner"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!